Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Urbanos

Novia...

Estoy sentado bebiendo vino. Seis y media de la tarde. Es diciembre, y todas las personas que conoces, quieren formar parte de esta patética navidad. Es lastimoso este sentimiento. ¿Por qué llega esta época maldita en la cual quieren ser TUS AMIGOS? ¿Es cierto? No creo. Quieren solo Tus regalos efímeros. Desean formar parte de este ímpetu consumista de la época. No son nada.

Me decido ir por una cerveza a la cantina, tengo sed, es mejor que una partida de pseudo-amigos que llaman buscando quien les invite a un buen trago. Decidí irme al callejón putrefacto de siempre. La ventaja es que me fían.

Lamentablemente halle a mi “novia”. La cual, quiere “algo mas de Mí”. Patética. No quiero nada con Ella. Pero sueña con algo llamado “Amor”. No quiero nada que se le parezca.

Me dice:

-Hola mi Amor, Te estaba esperando, quiero hablar contigo de algo muy importante.

-Pensé. Otra vez la misma joda.

-Te quiero mucho, deberíamos vivir juntos, o mejor aun, casarnos.

-No creo que vivir juntos me haga sentirte “mas MIA”, o mejor aun, desearte más. No me interesa.

-¿O sea que no me AMAS?

-No es eso, solo que “creo que Te QUIERO”

-¿Crees?

-Si, creo que siento algo por Ti.

-¿Es cierto?

-No sé.

-¿No sabes si me QUIERES?

-No. Solo es deseo a ratos hacia Ti. No es más.

-Eres un Hijo de Puta, no sabes si me quieres. ¿Después de tanto que Te He dado?

-No. Simplemente, siento que la ración de verga que Te doy, es suficiente. De allí, a que Te quiera: “Que Te quiera, es distinto”.

-No vales la pena. Eres, algo repugnante, no justificas mi pasión por Ti.

-OK. Me parece bien que pienses así. No soy nada.

-¡ Hijo de puta!

-Tienes razón

-¿De verdad, no SIENTES nada?

-No.

Ya son las 11:30 PM, y llevamos cuatro horas "hablando" de lo mismo. Realmente me siento con ganas de beber solo. Más tranquilo.

-¡Perro, perro, De mierda! Te he invitado a muy buenas fiestas. Sales conmigo y la pasas bien. ¿Qué más quieres de Mí?

-Que me toleres. Nada más.

-¿Estas imbecil o que?

-No. Solo quiero una mujer que de verdad me entienda.

-Bruto.

-OK. Soy un animal incomprendido. Tienes razón. No Tengo nada que aportar. No existo.

-Lastima. Me gustaría que fueras “alguien”.

-No. No lo soy.

-Eres un fracasado.

-¡ Que lucidez la Tuya!

-Lo sabes.

-Realmente no sé que “haces” conmigo. Me agrada
como me haces el amor. Dice Ella.

-¿Tú crees que eso es el amor?

-¡Hijo de Puta !

-Sí. Lo soy. Gracias.

-¡Te odio!

-Gracias, nadie había sentido “tanto” por Mí.

-De veras Te quiero, es mas, Te AMO. Repite Ella.

-No lo creo.

-Me das asco.

-Gracias. Es un piropo.

-Vives solo. Das asco. Eres un borracho. No vales ni un céntimo. Das lastima.

-Lo sé. Gracias.

-Prefiero que Te mueras.

-Te invito un trago, a mi casa. Digo.

-OK. Responde.

Salimos. Estaba tranquilo, ya nada me hacia querer estar con nadie. Quería seguir bebiendo. Solo eso.

Llegamos, todo igual, el papel higiénico cagado. La misma mierda de siempre.

Ella, mi “novia” se sirvió un trago. Orine, que rico es orinar sin que nadie Te regañe por los meados que dejas en la taza. Me vale un pito.

De repente iniciamos algo similar a una conversación.

Me dan lastima este tipo de mujeres que quieren llegar a “algo” con un desconocido.
Dice ella:

-¿Y que vamos a beber?

-Hay vino barato, cerveza y tequila. Tu sabrás que elegir.

-Me gusta el tequila.

-Allá Tu. Solo tomo vino ahora.

-¿Y eso?

-Me gusta estar lucido hasta dormirme. Eso creo.

-Me gustas, Eres irreverente.

-Me pregunto: ¿Estará buscando reconciliación ?

-¿Qué es ser irreverente para Ti?

-No sé, solo me gustan los tipos así.

-Ok. Eres estupida.

-¡GROSERO! Hijo de puta.

-Gracias, no sabes cuanto agradezco sentirme así.

Ya llevaba varias horas soportando esta perra, (aclaro, no me gustan aquellas mujeres que buscan casarse por que ya cumplieron 30). Fastidio. Eso siento.

Cuando ya despuntaba el alba, decidí practicar con Mi navaja, me gustaba su peso.

Decidí practicar con Mi “Novia”.

Le deje ir un golpe certero a la garganta. Solo eso quería. Callarla. Fue preciso. La sangre brotaba de una forma diferente a las películas. Era real. Me gustaba como salía, como manchaba aquel piso de apartamento de medio peso.

Realmente me gusto.

Cuando sentí él ultimo estertor decidí salir. Me dispuse a celebrar, ahora sí La Navidad.

Dubanok
Datos del Cuento
  • Autor: DUBANOK
  • Código: 20030
  • Fecha: 28-06-2008
  • Categoría: Urbanos
  • Media: 6.3
  • Votos: 98
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2545
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.201.69.22

1 comentarios. Página 1 de 1
Alodia
invitado-Alodia 24-08-2008 00:00:00

Duvanok, Tengo que hacerte un pregunta, de verdad te gusta escribir? o lo que te gusta es recrearte en una escena de asesinato? Lo digo porque he leido varios relatos tuyos y todos tienen la misma estructura, un personaje principal patético, una conversacion vanal que acaba siempre en casa del protagonista y con un asesinato. Tus frases son muy cortas, como si te diera pereza desarrollar mas el dialogo hasta llegar a lo que te interesa. En fin, espero leer algo tuyo distinto. Cuidate,Alodía

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815