Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

LA CHICA DE MIS SUEÑOS

Dormía placidamente, eran las seis de la mañana, y ya tenía que levantarme,mis ojos cerrados aún por el sueño,los sentía pegados,mis cabellos totalmente alborotados, y mi cuerpo,relajado totalmente, sin mover un solo músculo,era un nuevo día, un día que había que enfrentar con todas las adversidades,-- pero no,--- ya no quería que fuera un día más, yo quería que fuera el mejor día de mi vida, días malos ya había tenido bastantes,--- pero ahora era diferente, había conocido a una chica que era muy positiva y que me había cambiado la mentalidad,ella decía así:
si tu quieres que te vaya bien, desde que despiertas debes programarte, así: HOY ES EL MEJOR DIA DE MI VIDA.y debes superar los obstáculos para que sí sea efectivamente el mejor día de tu vida,--- y cada día que amanece ---así lo vas a pensar,--- hoy es el mejor día de mi vida.
Así que aún no abría mis ojos ---cuando yo estaba estirándome para despertarme mejor, en mi mente ya estaba yo programandome HOY ES EL MEJOR DIA DE MI VIDA. Me levanté con muchos ánimos y dando la mejor cara al nuevo día, salté de la cama,y fuí a darme una ducha para sentirme fresco,abrí la llave de la regadera,mirando como el agua iba cayendo, y acercándome comencé a sentirla tibia sobre mi cuerpo, tomé el jabón y con mis manos comencé a hacer mucha espuma,y con la esponja comencé a restregarme el cuerpo, comenzando por el cuello,mis manos se sentían cálidas,mi cuerpo tibio, y mi mente divagaba en pensamientos bellos,sobre todo en la linda chica que me había cambiado la mentalidad a positividad, de pronto no vi nada,solo obscuro, no sabía que había pasado, no sé cuánto tiempo pasó, desperté en un hospital, con una bata que apenas me cubría la parte anterior de mi cuerpo, sentía un dolor muy fuerte de cabeza, y veía borroso, a mi lado estaba ella, la chica de mis sueños,tocándome la frente, y diciéndome ánimo que no ha pasado nada,---yo sin saber aún lo que sucedía pregunté:¿pero qué pasó? parece que tuviste una caída en el baño,un resbalón,te golpeaste la cabeza, pero vas a pasar a quirófano para que te practiquen una operación urgente.---La chica le dijo, recuerda que debes ser positivo,siempre en nuestra convivencia hemos insistido, para que siempre sea el mejor día de nuestra vida el que estamos viviendo, él contestó así: no me voy dejar vencer por este accidente, lo superaré con gran fortaleza,ella me dió un beso en la mejilla, y me hizo estremecer de emoción, porque sentí que yo era importante para ella,pues en varias ocasiones me le había declarado, y nunca había recibido una respuesta, ni afirmativa, ni negativa,por lo que desde ese momento estaba sintiendo que era el mejor día de mi vida a pesar del accidente, ----pasé a quirófano,estaba semidormido, pero escuchaba todo lo que decían los médicos y las enfermeras, despues de un rato los medicos empezaron a decir, ¡¡se nos va¡¡¡,¡¡se nos va¡¡¡yo recordaba ----tiene que ser el mejor día de mi vida,---- pero a la vez oía y sentía el nerviosismo de los que me estaban interviniendo,---un rato despues escuché que dijeron : hicimos todo lo posible, pero se nos fue, se nos fué, yo no me podía mover, pero escuchaba todo lo que decián,---- y pensaba que no podía ser posible, yo tan lleno de espectativas, esperanzas, con la ilusión de mi futura novia en puerta,y yo falleciendo, pues ¿qué pasaba? sentí como me sacaban inmóvil del quirófano, no podía abrir los ojos, no podía hablar,--- pero escuchaba todo,todo lo que decían,---al pasar donde estaba la chica de mis sueños, ella soltó el llanto, tuvo un momento en el que se acercó a mí , me tomo de las manos y me dijo al oído, este es tu mejor día de tu vida, porque vas a estar con Dios,y vas a pedir por mí, para que te siga amando, aunque no estes aquí conmigo, así como amo a Dios sin verlo, sin conocerlo, a ti te amo , y te amaré porque a tí tuve la fortuna de compartir parte de mi vida contigo, de sentir que me respondías, de sentir, que eras un ser maravilloso,de sentir que querías la vida, y me querias a mí.Dios te bendiga, y nos bendiga a todos los que convivimos contigo.
Despues de escuchar todo esto, pasó algo inaudito, si ahí estaba tirado en el baño, pero me estaba despertando mi madre, diciéndome ¿te golpeaste? oí un fuerte trancazo y te encontré desmayado en el baño, ¿te sientes bien? Mamá me siento mejor que nunca, la vida me ha dado una lección, te quiero mucho mamá, no quiero perder los momentos para decírtelo, y decirles a todos los que los quiero, a mi futura novia, que no me he atrevido a decírcelo, a mis amigos, decirles que los quiero, a todos,quiero que sepas que la vida me ha dado una oportunidad de dar amor cariño y ya no la voy a desaprovechar , en verdad mamá este es el mejor día de mi vida.
La madre despues de ver a su hijo con su chipote en la cabeza, con sangre y golpeado, pensó, este ya se me alocó, pero lo bueno es que para bien, ojalá y así siga.

CADA DIA QUE VIVAMOS DEBE SER EL MEJOR DE NUESTRAS VIDAS, DESDE QUE NOS LEVANTEMOS DEBEMOS CREARNOS ESA MENTALIDAD, VER LO BELLO Y POSITIVO DE un nuevo dia y borrar los malos momentos pasados, y tomarlos como una experiencia vivida.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.47
  • Votos: 53
  • Envios: 9
  • Lecturas: 2771
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.144.69

1 comentarios. Página 1 de 1
Lourdes
invitado-Lourdes 11-01-2004 00:00:00

Tienes mucha razón, habemos quienes casi nunca decimos te amo, a quienes queremos. En ocasiones porque no recibimos un te quiero y hacemos lo mismo. Hoy he decidido decir te amo, te quiero. Gracias. Lourdes

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815