Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Mitológicos

yo juego

Por centésima vez los niños del barrio que revoloteaban en el parque se rehusaron a jugar con él - ya verán mañana - se dijo y se fue rumiando la frustración y meditando camino de su casa.
Por la tarde después de la escuela ,los vio jugando a las escondidas - esta es la mía, por mas que no quieran jugaré - y corrió a esconderse en el enorme hueco que tenia la Ceiba mas grande del lugar - aquí no me hallarán - se dijo; al anochecer sintió que el hueco se cerraba aprisionándolo, esto lo ahogaba ,le dolía, pero poco a poco se sintió mejor cuando la sabia viajo por su cuerpo, se vio diferente, aliviado, enorme y poderoso.
Muchos años después, una tarde al final del verano, vio a los nietos de aquellos niños jugando en el viejo parque, y se dijo -soy el mejor jugando a las escondidas, nadie me encuentra - y movió lentamente sus largas ramas de Ceiba que comenzaban a deshojarse.



Përú.Lima 11 de noviembre de 2004
Datos del Cuento
  • Categoría: Mitológicos
  • Media: 5.76
  • Votos: 89
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2950
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.104.109

1 comentarios. Página 1 de 1
sigri
invitado-sigri 17-03-2005 00:00:00

No eres rebuscado, y llegas, que cosa no? sabes suelo leer los cuentos y si me gustan curioseo por el resto de las obras del auto, que bueno que lo hice, porque te descubri.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815