Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

quién será?

Quizás desde pequeños venimos con una persona ideal que la misma sociedad nos dita, y por otra parte podemos traer cualquier otra persona.
Pasan los años, y sin darnos cuenta nos enamoramos, no podemos dejar de sentir lo que es ese momento pasa, jamás creímos poder sentir tanta fuerza en nuestro interior. Pero dicen que no siempre se tiene la felicidad y por las mismas circunstancias de miedo de ambos, deciden no continuar.
A corta edad nos dio miedo seguir sintiendo ello pues aquella persona no era en específico todo lo que en el fondo habiamos pensado encontrar; era todo lo contrario.
Al poco tiempo nos encontramos con la persona a la que inconscientemente esperabamos encontrar, con la que podiamos compartir toda la vida, ese amor que quizás desde pequeños imaginamos.
Pero....ya habiamos estado enamorados y no precisamente de ésta persona...Nos sentimos confundidos, no sabemos con quién quedarnos, con la persona de la que nos enamoramos perdidamente y que es todo lo contrario a nuestras espectativas y que además es tan diferente a uno, o con la persona que uno eseraba desde ya hace tantos años encontrar.....
Tú que harías?????????
Datos del Cuento
  • Autor: eclipse
  • Código: 1158
  • Fecha: 25-01-2003
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 3.54
  • Votos: 59
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2320
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.151.199

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815