Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

mañana será otro día...

A veces te digo no se... pero sinceramente lo se todo.
Silencio en la noche todos duermen es mi momento mi hora. Mañana estare muy cansada pero hoy no puedo dormir.
Esta noche en muy fría pero tiene un bonito color. Aquí no se esta mal, pero pienso que se podría estar mejor.
Siempre se puede estar mejor.
Hoy en especial esta noche a esta hora, necesito que me estreches entre tus brazos y me preguntes...
-¿Que tal fué el día? ¿Todo bien? Y yo te contestaría - bien mi vida, pero podría estar muy bien...ya sabes me faltas tú.

Hoy necesito que me acunes y pases mis ilusiones por aquel camino verde con árboles altos que llegan al cielo. Donde las flores más bellas parecen estar pintadas para ti y para mí.
Entonces yo te diría. - Estoy helada y tú contestarías. -Yo también.
- Podríamos tomar un chocolate caliente y tú me dirías yo mejor un café.
- Un café no cariño que luego no duermes...

"En el brillo de tus ojos me reflejo.
Tu me miras y yo te miro y es tan bonito lo que veo".

Para ti y para mí.
Un día completo
con un amanecer precioso.
Un desayuno con un millón de besos.
Un almuezo perfecto.
Una merienda dulce una cena salada.
Una luna y un sol.
Por fin juntos los dos.
Un día completo, un dia perfecto, un sueño...
El perfecto regalo de reyes magos.

Esta noche es especial no se porque... no se, no se.
Casi puedo sentirte. A veces digo cosas y tu dices cosas tan esperanzadoras, tan maravillosas que creo que las dices para que este todo el día pensando en tí. Hay otras veces que te mataría y otras te quiero comer (como dice la canción que tanto me gusta de Amaral).
¡Chist!... Romeo, Chist!... Me preparas un vaso de leche calentita con unas galletas!!! Es tardísimo y no viene el sueño ... mañana me acordare de ti cuando el despertador suene.
Mañana sería fantástico oírte... hace tanto que no se de ti.
Mejor aun porque no vienes y me robas. Creo que si lo hicieras nadie me echaría en falta.


Hora:2:43 de la madrugada.
lucy-a
Datos del Cuento
  • Autor: lucy-a
  • Código: 12300
  • Fecha: 21-12-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.55
  • Votos: 100
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2488
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.230.44

1 comentarios. Página 1 de 1
Eddy Garcia
invitado-Eddy Garcia 21-12-2004 00:00:00

Si tu intención era conmover, conmigo lo haz logrado, haz llegado hasta lo más hondo de mi corazón con este monologo tan hermoso, felicitaciones y mi Diez.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815