Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sueños

entre nubes y paz

Flotaba en el aire, me sentía como una pluma, lograba ver todo lo que siempre busque ver, todo era hermoso, era un sueño que tan solo se lo merecía una persona noble, por eso me preguntaba que estaba yo haciendo en ese instante , en ese lugar y sintiendo esto.
No logro acordarme de nada siento como mis recuerdos se van quedando mientras mas placida me sentía, ya no me acordaba de nada químico el agua , el aire y todas esas cosas que alguna ves aprendí a necesitarlas se quedaron tan solo como adornos, en un enorme cuarto que algunos llaman ‘’planeta tierra’’ .
Pero no todo era hermoso también veía tristeza, pero todo era tan diferente desde aquí, todos esos lugares donde la gente aparentaba ser feliz era donde mas tristeza había y esos lugares donde no había nada, ni siquiera agua, ahí era donde la gente era feliz.
Toda mi vida pase buscando la puerta para entrar a donde toda la gente vivía feliz, todo el tiempo luche por tener una linda casa, o un buen carro, pero lo único que estaba haciendo en esos instantes era alegarme mas de la felicidad verdadera.
Todo parecía tener respuesta todas esas cosas que parecían absurdas se me hacían necesarias en ese instante cuando flotaba hacía una luz, todos esos placeres como el respirar, o el reír o llorar, cuanto necesitaba tomar un vaso de agua; pero no podía entender porque ahora se me hacían tan necesarios, porque si cuando los tuve no significaron nada.
Mientras mas subía mas absurda se me hacía trabajar toda la vida por unos pedazos de papel, que hasta nos saciaban el hambre, y me ponía a pensar en porque no trabajar para lograr la paz o la felicidad global, y aunque cada que flotaba mas arriba los pensamientos se me hacían mas de niño lograba entender porque este mundo se encuentra como esta.
Sin embargo todavía no podía entender por q seguíamos los caprichos d un solo país, porque si la mayoría esta en contra de ellos, nos siguen dominando, porque cuando realmente necesitamos una revolución nadie la hace?.
Cada vez me sentía mas libre, sentía perdonar a todas esas personas que por alguna razón lograr obtener un rencor de mi parte ahora solo sentía nostalgia y un poco de impaciencia por saber lo que iba a seguir viendo.
Ya no sentía tener ni nombre, ni religión, ni sexo; y mi única ideología era la paz..
Ya no distinguía ni olores, ni colores ni sabores todo era hermoso y delicioso a la vez, todo llamaba mi atención, desde el aire q al rozar mis mejillas acariciaba las blancas nubes y también el viento helado que despeinada mi cabello, y esas suaves gotas de agua q atravesaban todo mi cuerpo para dar vida tocar el suelo.
Todo era maravilloso, todo era hermoso, y cuando por fin sentí llegar a tu corazón al terminar ese largo beso que unió nuestras almas me di cuenta que con amor todo el mundo podría cambiar.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sueños
  • Media: 4.65
  • Votos: 23
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2775
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.172.68

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815