Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

depresion

Cada noche me pregunto si volvere a ver la luz de la luna otra vez, me pregunto si volvere a respirar, no quiero vivir mas, la tristeza, la desesperacion me ahogan, solo quiero acabar con todo este sufrimiento, con esta loca manera de vivir, no quiero volver a llorar, no quiero volver a bañar de sangre mis sabanas, sangre de mis venas,sangre que lleva la desesperacion, aquella desesperacion que nunca acaba.Cada noche me pregunto si volvere a escribir otra vez o si estare en algun lugar del donde no regresare jamas.
Datos del Cuento
  • Autor: michell
  • Código: 7192
  • Fecha: 16-02-2004
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.07
  • Votos: 41
  • Envios: 2
  • Lecturas: 6597
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.33.87

4 comentarios. Página 1 de 1
zahily almaguer
invitado-zahily almaguer 24-03-2004 00:00:00

la vida es un muy largo camino , con buenas y malas sendas hay veces que las malas cojen toda la via y devemos seguir adelante. la vida es hermosa , solo descubrela no te pierdas ese placer . confia en ti , piensa en ti y lucha por ti .

Angel F. Félix
invitado-Angel F. Félix 17-02-2004 00:00:00

Michell siente desesperanza y aún reniega de la vida, porque omite la confianza en Dios, que le dio la vida ("Depresión")

¿?_DâRkGhØ$t_¿?
invitado-¿?_DâRkGhØ$t_¿? 16-02-2004 00:00:00

Nunca senti tanta depresión de mi parte pero se comprender a traves de estas palabras tu tristeza en realidad me choco mucho! esta bueno la verdad increible o excelente es poco!!

Anonimo
invitado-Anonimo 16-02-2004 00:00:00

Aunque yo no te importe, solo de saber que existes... existe una luz que alimenta mi corazon, es un estimulo para seguir luchando por ese amor que al parecer no sera nunca mio pero solo te digo un sentimiento: te amo, aunque tu mirada no sea para mi, aunque tus labios rocen otros labios, aunque tus manos acaricien otra piel, aunque tu corazon ame a otro...sin embargo te amo como nadie pudo ni puede imaginar.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815