Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

crucificcion

Aquellas tardecitas invernales,estaban saturadas de soledad y hastio.
rumbo al encuentro cotidiano con aquel calido grupo,mis blancas zapatillas hundianse en la mullida alfombra de hojas secas; algunasmostrando antes de morir un bellisimo color ocre, como sonrojandose por haber caido.
una noche al salir del lugar donde nos reuniamos,
despidiendonos,con bromas y risas...sin recelos
....me siguio aquel hombre con su coche blanco.
Al no atender sus halagos;bajo del cochey me siguio a pie ,cuadras y cuadras.
No quise mirarlo ,pero lo mire,no quise escucharlo,pero el; supo tocar las cuerdas mas sensiblesde mi ser, hablandome de Dios...de filosofia ,del amor. parecio bueno charlar con alguien..luego lo despediria y jamas lo volveria a ver.Fue en aquella epoca gris;de pronto al aparecer unos guardiaspidiendo identificacion; se quedaron conmigo y a el lo enviaron cuadras abajoa su auto a vuscar su identificacion.
Al regreso mostro sus papeles con orgulloy allinomas al quedar solosnos dimos una cita... pero el no fue......paso una semanay al salir alegremente del grupo, en su auto estaba el.Dijo
muchas cosas ...tantas...tan hermosas..
Como agua cristalina en tierra sedienta,cayeron sus palabras,toda su ternura sobre mi cansada frente.
Comense a dormir como un peregrino que regresa a su hogar tras largos años de destierro.
Me preguntaban!quien es el..y les contestaba con dulzura ,avara de mi dicha.....despues les contare.Cerraba mis ojos y mismanos tocaban el cielo...
Jamas nadie me habia mirado desde el almay con tanto amor hasta tocar mi alma.
paso mucho tiempo, cada vez qu escuchaba sus pasos por el sendero se estremecia mi corazon y lo insignificante se volvia fundamental con su llegada.
Sangre corazon y vida,circulo perfecto,el y yo.
Tranquila..decia cuando temia perderlo...yo te amo tanto..por eso vuelvo...siempre volvere. Un presentimiento muy triste se fue apoderando de mi
......ya habia perdido tantas cosas sagradas....pero a el no,no,no.
Acostada en el sofa,lloraba y pensaba Dios no me lo quites......
Golpearon mi puerta,al abrir con desgano,vi a aquella mujer en avanzado estado de gravidez...el quiso tenerlo, dijo hace largo tiempo que nos vemos......y alli mori...los dos lo hicieron los dos, me mataron sin piedad.
Desde entonces me veras cono un arbol muerta de pie,haciendo magia para para el que sufre,repartiendo sonrisas,inventando un cuento para un niño aburrido..............pero aquella mujer de zapatillas blancas,....murio en el vano de la puerta que temia abrir,por que viva otra niñita que se llamo Laura.
A VECES DESDE MI MUERTE....ESCUCHO QUE SUS PASOS REGRESAN POR EL SENDERO..Y QUE ME DICE DULCEMENTE...TRANQUILA AMOR..DUERME QUERIDA,YO SIEMPRE TE AMARE...Y SE VA EN LAS TINIEBLAS CON SU COCHE BLANCO.
POR LAURA


AUTORA YOCASTA















!!
....
Datos del Cuento
  • Autor: YOCASTA
  • Código: 3280
  • Fecha: 30-06-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.18
  • Votos: 40
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4202
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.96.159

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815