Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

amor y la locura

el amor ese sentimiento que solo dura un segundo en muchos corazones y eternamente en unos pocos,la locura esa enfermedad que muchos contraen a causa del amor ,pero que todos sentimos en algun momento de mi vida,ultimamente se han apoderado las dos de mi,y no se cual va a salir victoriosa,dicen que quien ama sin sentido ,muere sin razon,y quien ama con locura,nunca comprende el amor,entonces pienso de que manera debo de querer a las personas que nunca podre tener,la soledad se hace mi amiga y los dos hablamos de estas cuestiones pero razonamos,por la noche hasta entrada la madrugada y nos quedamos los dos sin explicaciones.

que sentido tiene ser amado y despreciado ,cuando tu has querido y deseado,no es mas el que siente con un corazon helado sino el que adora que algun dia le hayan amado,todo este relato no me lleva a ningun lado solo es deshaogarme y no estar enfadado,mas mis sentimientos no puedo sacar es hora deen un baul guardar,hoy me he dad cuenta de muchas cosas que me pueden perjudicar para que eso no me pase ,tengo que reflexionar.

si todo lo he echo por conseguir una meta y todo lo he dado sin apenas apuesta porque recibo solo indiferencia,a veces no comprendo por que la spersonas nos negamos y no queremos ser amados,les ofrecemos amor puro y noble,y a cambio recibimos una estocada de sable,,,,,he llegado a una conclusion ,que a la vez me crea confusion,,,amare sin perjuicio alguno ,y hare el amor de dos en uno,mi corazon comtemplara los atardeceres esos mismos en los que desapareciereis,admirare las estrellas y la luna ,pensando solo en una,y relatare todos mis sueños llenos de desamores pues en ellos encontrare a mis verdaderos amores,no quiero seguir sufriendo lo que no merezco ,ni he ganado ,yo debo recibir cariño que es lo que he sembrado,mas mi sueño no cumplido al final aborrecido,y he de decir que sin ternura ,me acecha la locura,,,,la locura y el deseo de poder ser sincero,,,mi corazon ya no encuentraun motivo para sentirse vivo,es mas la desesperacion que la sana intencion,estoy delirando o mi vida estoy contando.

no lo se solo son sentimientos y frases hechas que un dia significaron algo en mi vida maltrecha.

solo deseo que algo que siempre perdura ,es el amor y la locura.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.35
  • Votos: 65
  • Envios: 13
  • Lecturas: 2228
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.160.216

1 comentarios. Página 1 de 1
FRANCIA
invitado-FRANCIA 12-11-2003 00:00:00

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO... SEMBRAMOS AMOR Y NOS LLEVAMOS DECEPCION... FELICITACIONES POR TAN LINDA PROSA... ERES UN ALMA QUE SE PARECE A LA MIA... AUNQUE YO NO ME DEPRIMO... GRACIAS A DIOS... SIGUE VIVIENDO CON FE QUE ES LO MAS IMPORTANTE.. ABRAZOS..

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815