Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Ushuaia la maldición del amor (una difícil decisión)

Después de todo lo que paso Ángela y Eric llegaron ala conclusión de que seria muy difícil vivir con estos dones, que lo único que podían hacer era intentar descifrar las palabras del hechizo, para poner fin a esta historia, entonces se dirigieron a casa de Ángela, al llegar Ángela no encontraba la forma de decirle a Eric que tenia que asearse pero como le harían si no podían separase ni un instante, entonces dijo Eric si quieres puedo esperar pegado ala puerta así podrás asearte, entonces Eric estaba esperando tras la puerta mientras escuchaba caer el agua de la regadera, el le pregunta que como le había en el examen de contaduría, “ que como sabes de ese examen quien te lo dijo”, escuche en una ocasión cuando tu padre y tu hablaban de que estabas muy preocupada por el resultado que tendrías ya que realmente querías estudiar contaduría, Ángela se quedo muda por un momento ya que se sorprendido de que aquel joven que hasta hace unos días era un desconocido se interesara tanto por ella.

Ángela respondió “bien de echo tengo que presentar un examen hoy” así y como le vamos hacer tenemos que ir para que presentes, Ángela con una sonrisa respondió que no se preocupara que no era importante, que ahora lo mas importante era descifrar el hechizó del medallón, Eric como que no es importante si se trata de tu futuro dijo, “independientemente de lo que pase con el medallón no puedes descuidar tu futuro”, Ángela no podía creer que se preocupara tanto por ella, apenas podía reconocer a aquel niño que tanto la molestaba tiempo atrás, resulta que el papa de Ángela y el papa de Eric eran muy buenos amigos se conocían desde la infancia, cuando el papa de Eric enfermo y sabiendo que iba a morir le pidió que cuidara de su hijo, desde entonces Ángela y Eric se habían topado dos o tres veces por la casa, asta que filderi lo mando a estudiar al extranjero para que fuera un gran arqueólogo algún día, desde entonces no se veían hasta aquel encuentro en el museo, entonces Ángela le pregunta que si el no creía que fuera un castigo lo que les estaba sucediendo, un castigo no lo creo mas bien creo que es una prueba, una prueba contesta Ángela, a que te refieres, “digo que quizás estamos viviendo un tiempo equivocado en el que lo material y las frivolidades dirigen el mundo, yo creo que este medallón fue dado a aquella antigua civilización, ya que quizás estaban igual de equivocados que nosotros a ora.

Sin darse cuenta mientras charlaban del otro lado de la puerta, pudieron separarse por más de tres metros de distancia el uno del otro, cuando de pronto se encendió el televisor en la sala Eric bajo inconscientemente haber quien estaba en la parte de abajo al llegar al sofá estaba una luz blanca en el era el alma de loel, entonces Eric grito a Ángela que bajara Ángela enseguida lo hizo llegando hasta donde se encontraba Eric en compañía de loel abrasando a Eric pregunta a loel, que a que debían el honor de su visita, alo loel respondió “e venido a guiarlos ya que ya pudieron descubrir algunos de los poderes que da el medallón y están apunto de conocer a “oram” pero para sobrevivir al encuentro con el no necesitarán el poder del medallón sino entenderlo” observando que estaban abrasados les pregunto que como les había ido con la maldición del metro de distancia, qué si ya la habían superado, como se puede superar si responde loel creo que ya la han superado, escuchando estas palabras se miraron a los ojos y con cuidado se separaron y se dieron cuenta que ya podían estar lejos el uno del otro, aun tenían que seguir juntos pero ya no tan pegados, sintieron alivio y nostalgia pues ya se estaban acostumbrando al castigo de estar juntos, loel les indico que tendrían que hacer un viaje para encontrar el significado de aquel hechizó, un viaje adonde responde Ángela, el medallón será su guía pero tienen que entender que el no los salvará del destino los únicos que se pueden salvar son ustedes, diciendo esto desapareció en el viento, entonces decidieron que si iban a descubrir el significado del medallón tendrían que ir al lugar donde lo encontraron, tomando el maletín donde su padre traía el medallón en el cual encuentra una especie de mapa donde esta el camino exacto para llegar hasta las ruinas donde hallo el medallón, cuando estaban sumergidos leyendo con cuidado el mapa sonó el teléfono, Ángela contesto llamaban de su escuela para confirmar si iba a tomar el examen de contaduría, ella pensó unos momentos Eric pregunto que pasaba “ nada son de la escuela preguntan que si boy a tomar el examen, les boy a decir que lo tomare después” porqué, si podemos ir ala escuela a que presentes, Ángela sintió con la cabeza y dijo que enseguida iría.

Cuando se escucho la puerta abrirse de un golpe, eran aquellos hombres del museo en busca del medallón, Ángela asustada dice a Eric que tienen que escapar a lo que Eric responde”porque si estando juntos no hay nada que no podamos hacer, vamos a demostrarle lo que escapa de hacer el poder de medallón que con tanta avaricia buscan”Ángela acepta y se dirigen hacia donde se encuentran aquellos hombres que han irrumpido en su casa, parándose uno del lado del otro enfrente de los malhechores, les dicen “ es esto lo que buscan tómenlo si pueden” lo malhechores se disponen a tomar la mitad del medallón que cuelga del cuello de Ángela cuando este empieza barrillar, haciendo que el hombre retroceda, entonces tomaron sus armas y empezaron a disparar contra Ángela y Eric, las balas se quedaban enfrente de ellos sin ninguna intención de causarles daño, los hombres al ver que no les hacían nada las balas, intentaron tomar las mitades por la fuerza, cuando se acercaban Ángela miro una silla y con solo pedírselo esta se lanzó hacia los hombres, Eric por otro lado extendiendo sus manos hacia el techo de la casa y con un grito de furia expidió una extraña fuerza invisible que lanzo a los hombre por toda la casa, los hombres huyeron del lujar dadas las circunstancias, Ángela y Eric se sentían muy bien pues nunca avían sentido el poder del medallón en su magnitud.

Ya mas calmados después de la emoción de la pelea se dirigieron con rumbo ala escuela donde Ángela tomaría el examen, andando en una calle cercana ala escuela en un aparador se encontraba un televisor sintonizado en las noticias, cuando estaban dando la noticia de que el hospital de la ciudad se encontraba en llamas debido a un ataque terrorista, Ángela aterrada pues ese era el hospital donde se encontraba su padre, dijo a Eric que tenia que ir a ayudar tomándose de las manos sin importar la gente que los observaba, volaron por los cielos, hasta el lugar del siniestro, ya estando ahí se dieron cuenta que ya era tarde que el edificio había sido consumido por el fuego, Ángela busco entre los escombros levantando las pesadas columnas delante de medios de comunicación y gente que se encontraba en el lugar, siguió quitando los escombros con desesperación cuando pudo hallar el cuerpo de su padre a un con vida que solo dijo “Ushuaia”y callo muerto, Ángela estaba desecha por la perdida de su padre Eric la abraso consolándola, Ángela se preguntaba “para que sirven estos dones si no podemos salvar a nuestros seres queridos” entonces pudieron notar un papel algo consumido por el fuego, el cual decía “si no quieren que les pase lo mismo al resto de su familias entreguen el medallón” entonces Eric y Ángela se fueron del sitio del siniestro, volando por los aires enfrente de todos.

Entonces decidieron que la única forma de acabar con este infierno seria descubriendo el misterio de medallón, entonces deteniéndose en el viento y tomándose de las manos pidieron que todos su familiares y personas allegadas a ellos estuvieran en un lugar seguro, brillando las dos mitades del medallón emitieron un gran resplandor que se encargo de crear una especie de campo protector invisible alrededor de sus seres queridos, entonces se dirigieron al lugar donde decía el mapa se encontraban las ruinas.

Al llegar al punto donde deberían estar las ruinas solo encontraron una especie de altar donde decía “aquellos que el medallón posean llevaran la maldición de Ushuaia” Eric pregunto a Ángela que si no era eso lo que había dicho su padre antes de morir, Ángela respondió que si, entonces se escucho una vos que decía “quien a llegado a estas ruinas malditas con el medallón roto, fuera si no entienden el poder del amor desataran la furia de oram” alo que Ángela y Eric respondieron “ es lo que queremos entender el poder del hechizo para poder acabar con esta maldición” alo que la vos respondió “no acabaran con la maldición de la ciudad de Ushuaia hasta que comprendan lo que ellos no pudieron” entonces la vos les ordeno que fueran ala cima del monte “oragu” ya que ese es el lugar donde tendrán que cumplir con su destino.
Continuara…………..
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 3.88
  • Votos: 24
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2271
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.134.104.173

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815