Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Un sueño!

En un instante llegaste a mí. Me encontraste recostada sobre mi lecho, con los ojos cerrados y las manos descansado sobre mi cuerpo, mi respiración era suave y profunda. Te acercaste a la orilla de la cama suavemente para no despertarme y fuiste subiendo a través de mi cuerpo, hasta llegar a mis labios que besaste dulcemente.
Lentamente abrí mis ojos y una sonrisa se dibujo en mi. Eras ¡ tu! . Mis brazos te estrecharon fuertemente gozosos de por fin tenerte cerca, después de haberlo deseado tantas veces.
Te acerque aun más y observe tu rostro tan apacible, mientras tus manos se posaban tiernamente sobre mi piel. Tu boca y la mía por fin se encontraron y sentí tus labios suaves y cálidos entreabrir los míos; tu boca húmeda calmo la sed en mi.
Nuestras bocas se colmaron de besos y comenzaron a recrearse mas allá, tu cuello sabia a mar, mientras que tus caricias eran el cielo. El calor de tu cuerpo fue el sol, que al fundirse en mi oceano, se consumía. Tu cuerpo descanso sobre el mío, entre tanto tus manos descubrían mi piel. Caminaste desde mi tobillo hasta mi cadera, y mi cuerpo poco a poco fue despertando a la pasión que has despertado en mi.
Cada tacto dejaba huella, y mi piel deseosa de estar marcada, danzaba frente a ti. Desnude tu cuerpo, y fui descubriendo poco a poco cada línea y curva de tu ser. Me arrodille ante ti y en un segundo la segunda piel que me cubría la deseche.
Me acerque a tu rostro y como un niño hambriento tomaste mis pechos observando y besando sin saber cual escoger. Recorriste cada uno de ellos, mientras yo me extasiaba con tu piel. Avivaste la llama en mi, provocando que me acercara aun más y restregara mi piel a tu piel, y mi boca como loca busco la tuya. Tus manos incitadas por mí invadieron mi cuerpo recorriéndolo todo.
La humedad de mi ser comenzó a desbordarse, y tú deseoso de inundarme, te adentraste en mi. Tu dureza me quemaba y tu vaivén creaba olas que poco a poco fueron convirtiéndose en tormenta. Mi cuerpo encabritado clamo descanso. Mientras tus olas y las mías rompían con el mismo ímpetu, estrellándose entre ellas; mas en un segundo llego la calma. Fundiéndonos en uno, la misma sal, la misma arena, el mismo sueño.

Alejandra Estrada.
24 Junio 03
Datos del Cuento
  • Autor: Aymara68
  • Código: 3227
  • Fecha: 26-06-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.63
  • Votos: 95
  • Envios: 3
  • Lecturas: 2553
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.196.27.122

1 comentarios. Página 1 de 1
lucia
invitado-lucia 24-07-2003 00:00:00

CREO QUE ME GUSTA BASTANTE TU FORMA D EXPRESARTE Y LA MANERA EN QUE PALPAS Y DEJAS FLOTAR TUS SENTIDOS EN FORMA D PALABRAS... ME ENCANTARIA QUE LEYERAS MIS RELATOS.MI PSEUDÓNIMO ES: MUAK MUAK ESPERO NOTICIAS TUYAS

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815