Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Historias Pasadas

TU MEJOR AMIGO SOY YO dedicatoria a mi BELENCITA, mi hija postisa

No podía más con sus dudas y se decidió por ir a la farmacia.Carmen compró lo que quería y se fue a la casa. Se encerró en el baño y su ansiedad la mataba. Cerraba los ojosy sus dedos se le enredaban en aquél producto. Siguió las instrucciones y se dispuso a esperar el resultado. Cada segundoera un peso más es la espalda y un poco más de temblor en sus manos. Minuto de la verdad. ¡Estaba embarazada!
Carmen se sintió morir en ese instante. Sus metas, sueños y forma de pensar se le escaparon por entre los dedos.Su vida se le iba por el camino que nunca quiso.Ella se suponía que sería el orgullo de la familia, la emprendedora, la que iba a tener una vida distinta a todos. ¿Qué pasó entonces? Qué diría la mamá? Peleaban todo el tiempo por nada. Carmen recordó las veces que le gritó a su mamá que nunca sería una fracasada como ella. ¿Ahora qué? Cómo pudo? El chico no era ni su novio. Era su amigo de siempre por lo que se dejaron llevar por el momento.¿Qué harás Carmencita?
I. Tienes dos opciones. Asumir tu responsabilidad como madre y ser una fracasada según tú o hacerte un aborto y aprender de esta lección para ser el orgullo prfesional de la familia. Eso sí tendrás sangre en tus manos y mancharás con sangre cada exámen que apruebes y cada trabajo que tengas. No se te olvidará nunca, amor. Carmen, piensa.
II. ¿Lo pensaste? No llores amigita. No eres a laúnica que le pasan estas cosas. Será difícil, pero pasará. Vamos digamosle a tu mamá ahora, no te tortures más con ese secreto.¿No puedes? Entonces quiere que se de cuenta con el tiempo. Si quieres tenerlo Carmen, debes decirlo ahora. El bebé sentirá toda tu tristeza y nerviosismo. Son uno ahora. Hazlo por ti y por esa vida nueva.¿No ves que ese ángel es una bendición? No te enojes conmigo,es la verdad. No l ves en este mometo, pero te darás cuenta que así es.Bueno no te diré más. Estoy contigo siempre aunque me digas lo peor.
III. ¿Qué me acabas de pedir? Lo siento, pero no estoy de acuerdo. si lo haces es porque no me escuchas nada. Carmen, yo sé que estás desesperada, pero debes hacer todo lo contrario. Te hablaré duro.¡Tú quisiste tener sexo casual y pasarlo bien, ahora asume las consecuencias! En todo lo que hacemos hay consecuencias, buenas y malas. ¡Tú lo sabías!tú sabes de estas cosas Carmen. Has visto alrededor tuyo esta situación muchas veces; sin embargo te hiciste ciega, sordo-muda.¡Dilo ya! Mira, tu mamá te castigará, pero eso pasará y luego adorará el bebé. Te apoyará pues le pasó lo mismo contigo. ¡No seas cerrada con tu propia madre!No crees que es demasiado tarde para esas pendejadas. Me callaré, te dejaré pensar más.
IV. Asi que conseguiste el dinero con el padre. Es decir, está de acuerdo contigo.¿¡NO y si?!¿Le rogaste por el dinero? Mirate tienes orgullo con tu madre pero no pensaste en eso al pedirle a él verdad? Que desgraciada.¿Cuándo lo harás? Iré contigo. Estaré tratando de convencerte de lo contrario hasta el final.¿Si ah? En todas contigo. Te dice loq ue tu quieres escuchar, yo te digo lo que odias pero te hace pensar. Vamos a caminar por el centro. Vamos al Paseo Ahumada en la tardecita para que te relajes. En eso estamos. Ahora come mujer, no has comido nada.
V. Que rica está la tarde.El aire fresco, la gente alegre. Mira ya empiezan a juntarse los chicos en las esquinas para la noche. Sábado, noche de distorsión. ¿No tienes ganas de salir hoy, verdad? Cómo que nunca más? Carmen, somos jóvenes. Esto pasará y volverás a sonreir, yo me encargaré de eso. Mira que ganas de ver esa ropita de bebé.¿Quieres entrar? Sientes mariposillas en tu estómago? Que felicidad! Es por el bebé que se está haciendo espacio. Ya está creciendo, son 4 meses ya. Es una de las sensaciones que hace sentir a la mujer privilegiada. No me burlo de ti, Carmen. Yo te digo la verdad siempre. Entremos a esa tienda. ¿Qué crees será mujer o hombre? No te torturo, tú te torturas sola. Tu decisión es una tortura para ti y para ese ángel.¡Ese traje es lindo!Prefiero los hombrecitos.¡Tú también! Son maldadosos cuando crecen pero eso los hace únicos.No quieres estar aqui mas, salgamos entonces.
VI. Mmmm...sabroso el helado. Vamos a ver esos cantantes callejeros. Están tocando Mira Niñita de Los Jaivas. Tocan super bien, demosle propina, se lo merecen. Esa canción es para ti ya?
-Mira Niñita, te voy a llevar a ver la luna
brillando en el mar
mira hacia el cielo
y olvida ese lánguido temor
que fue permanente emoción...
Ay!Fue permanente emoción
Tu pelito en tus ojos de miel
pero ya en tu pecho
florecerán colores de amor.
VII. No te hizo mal el helado, son síntomas de tu estado, amiga. Te empezaron las náuseas y es bien especial lo que te está pasando aunque no es nada agradable.Luego vendrán los vómitos, dolores de cabeza, mareos y antojos. Todo depende de tu organismo. Vamos a la casa descansar, el smog no te hce nada de bien. Esto te durará un tiempito hasta que que tu cuerpo se acostumbre a la idea ok? Verdad que se acaba el Lunes. Después de esa fecha sólo te sentirás delicada por lo qeu te harán y a lo mejor no son cuidadosos y te dejan secuelas. No te quiero causar miedo ahora, pero no sabes como será después. Vamos, no te quiero hacer sentir peor.
VIII. ¿Nerviosa? Ya sé. Deja una carta a tu mamá, por si te pasara algo. ¿Estás lista?Vamos. ¿Dios? hago lo posible para que cambie de parecer.
DANI, LA MADRE, LLEGÓ TEMPRANO DEL TRABAJO Y LO PRIMERO QUE VIO FUE EL SOBRE EN LA ENTRADA. SU CORAZÓN DIO UN VUELCO, PUES SU HIJA HABÍA ESTADO MUY RARA ESTE ÚLTIMO TIEMPO. SE PODRÍA DECIR QUE CASI AUSENTE. ESE INSTINTO DE MADRE LA HIZO PENSAR LO PEOR, AUNQUE NO TENÍA RAZÓN PARA PENSAR LO PEOR DE CARMEN. LO QUE LEYÓ LA DEJÓ ATÓNITA, INMOVIL, CASI SE DESMAYA. PERO DEBÍA SER FUERTE. SALIÓ CORRIENDO DE LA CASA EN BUSCA DE SU VIDA. LA CARTA QUEDÓ TIRADA...
CONTINUARÁ PARTE II FINAL
Datos del Cuento
  • Autor: LovEllie
  • Código: 6955
  • Fecha: 03-02-2004
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.228.239.171

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815