Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

Serenity_capitulo 1

. UNA VIDA DIFICIL.

La señora y el señor cortés tenían una reunión con su hija Serenity, el señor cortes le da una hoja doblada, y le dice;

-hija, esto que te estoy dando, no se lo debes dejar a nadie en sus manos, es solo para ti y espero que lo cuides.

-Si, papi! (Contesta la niña)

El padre y la madre muy contentos invitan a su hija al parque. Los señores cortes caminaban felizmente hacia el parque con su hija pero, al dar la vuelta por un callejón… se les aparece un hombre con un pañuelo envuelto en la boca, que les dice;
-por fin los tengo, espero que su hija aya vivido felizmente por que, este es su ultimo día.

Entonces la mama toma a la hija de la mano y la avienta, la niña tirada en el piso ve con sus propios ojos como el tipo mata a sus padres. La niña se asusta y empieza a correr, luego nota que el tipo la esta persiguiendo; el tipo le apunta a la niña con la pistola y empieza a disparar, La niña salta la cerca de una casa y una bala le da en la cabeza.

La niña inmediatamente cae, luego, ella despierta en una casa muy pobre y la dueña la corre de la casa diciéndole;
-ya te traje, ya te cure, ya despertaste y no te quiero aquí, busca tu casa.

La niña sale llorando y empieza a caminar para encontrar su casa, pero ella no sabía donde vivía y se perdió.

Siguió caminando hasta que se desmaya, frente a una casa. La niña despierta y estaba un sirviente que inmediatamente grito un nombre, luego, se oyen los pasos de muchas personas y entra a su habitación una jovencita con 8 guardaespaldas, la joven se acerca a ella con confianza y le dice:
-No te preocupes, ya estas a salvo, pero necesito saber quien eres.(dice una joven)

-No me acuerdo dice la niña

La joven se preocupa, y le habla al doctor, el doctor llega, revisa a la niña y le dice su estado de salud a la joven;
-La niña ha perdido la memoria, eso se debe a una pequeña perforación que tiene en el cerebro, cerca del nervio de la memoriaia, debe mantenerse con salud para que no pierda la memoria tan seguido. (Le dice el doctor)

-Entonces, ¿tiene Halls Hamer? Pregunta la joven.

-No, ella solo perderá la memoria por descontrol físico y psicológico, pero no se preocupe, recuperara la memoria en cuanto vuelva a estar saludable. Contesta el doctor.

Luego, despierta la niña, y encuentra un papel doblado dentro de su vestido, ella le habla a la joven y se lo enseña.
¡Era una carta! Al parecer, al ver esto, la niña recuerda lo sucedido… Serenity ,el nombre con que se dirigía a ella la carta.

La joven va con un detective con la foto de la niña para que investigue que les paso a sus padres o donde están. La joven le deja la foto en las manos y se marcha.

La joven regreso con la niña y le enseño el lugar, la joven vivía en un palacio, que también era casa de entrenamiento para jóvenes huérfanos: eran usaban para que se volvieran grandes peleadores cuando sean grandes y pagar la deuda con el lugar …

En ese lugar, ella conoció a muchos amigos, los cuales la apoyaron y defendieron, 30 guardaespaldas y otros como 200 niños con edad de entre 7-12 años, así que todos los niños estaban enamorados de ella. a ella le gustaba un niño que le ganaba por un año, al niño también le gustaba ella, así que MARINO (el niño), siempre la cuidaba, pero no era problema ya que, el era el mas fuerte. Paso el tiempo y ella cumplió 14 años, y Marino no le ha podido declarar su amor.

El detective encontró información de Serenity y se la contó a Margerine (joven la cual ya era adulta) , va corriendo hacia serenity (la cual ya era una joven) para contarle lo sucedido;
-Serenity, ya se quienes son tus padres (dice margerine).

-¿enserio? ¿Quiénes eran? (pregunta Serenity)

-Eran el señor y la señora cortés, grandes millonarios dirigentes de la empresa “corporación Yeni’’. (Le dice muy contenta margerine)

-¿segura? (pregunta contenta Serenity)

-si! (bueno ya saben quien lo dijo)

-entonces, ¿Qué era el papel que me dio papa?

-Era el testamento, y lo raro es que no te lo heredó todo.

-¡¿Qué?! ¿pero porque si soy su única hija?

-Pues según este papel tienes otros 2 hermanos.

-A ver, ¡tengo 2 hermanos mayores!

-Si! Y bueno, tienes que ir al banco que aquí te dice, para recoger tu herencia.

-Pero, ¿Cómo llego a EuropyL? …

Entonces todos ella toma sus cosas, se despide de sus compañeros, y se va por su parte de la herencia, Cuando llega al banco le dicen que, no puede recoger la herencia si sus otros 2 hermanos no se encuentran a su lado. Así que ella tenia que encontrar a sus hermanos…

-¡ya se! Si contrato el detective, tendrá que ser uno muy bueno, tan bueno que podría encontrarlos rápido, y así yo solo me preocuparía por exigir mi parte de la herencia.

Llego el día en que el detective le pudo conseguir una foto de uno de ellos, con esa foto, ella podría repartir cientos y cientos de volantes para encontrar a sus hermanos.

si quieres saber que mas paso, no olvides leer el capitulo 2. y si no te gusto la historia, tendre muchas mas muy pronto!
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 100.24.20.141

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815