Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

SOLO !!

Solo, así me había quedado después de esa triste mañana , donde fui presa de mi falta de fe…Ahora todos los que me querían y no, se alejaban de mí, con miedo, algunos confundidos y otros con rabia. Solo, ante la infinita impotencia, de sentirme amado.



Ahí en medio de la noche con Dios como testigo…Me quede sin amigos… ¿Me quede sin amor? Fue mi pregunta día y noche durante las siguientes 4 semanas…no lograba estar en la paz, aquella paz que me caracterizaba en los momentos difíciles…



Después de un tiempo logre comprender, que luego de mucho esperar… y que me cuesta creer que nunca pasaría. Me había enamorado de verdad…



Ahora todo me decía que era tiempo de seguir adelante, de dejar todo atrás y olvidar… Que amar a ese ángel seria para mí, un destino lleno de insertidumbres e incierto...



Pero Dios no hace caso cuando de amores verdaderos se trata. Es cierto estoy triste, me cuesta concentrarme, y pareciera que el rencor me jugara malas pasadas…Pero no voy a caer en el juego de no querer a aquellos que no me quieren… Si Dios luego de tanto tiempo me hizo creer, en un amor que no merma sino que crece, un amor que no espera…un amor que se entrega….





Y aquí estoy de nuevo en medio del silencio, solo gritando a nadie pero a la ves a quien tanto admiro, que la amo… Si, estoy solo, esperando que algún día cuando Diosito quiera que alguien me grite; Cuanto me ama,!! yo no me llene de pavor y guarde silencio.



Montare, en las palabras, me aferrare en la esperanza, dejare la nostalgia, y no volveré a ser el mismo…Pues es al mismo al que esperan…Ya llega un hombre al que el amor lo va forjando...al que el amor lo tiene de nuevo caminando…



Y aquí estoy, con el perdón sincero, sin excusas diciendo con la frente en alto lo siento… no reclamando oportunidades… viviéndolas… arriesgando y más que en el principio… Ya no tengo desespero… Pues para amarte, para enamorarte no tengo afán, si Dios me da solo un año; el año entero lo gastare en amarte completo y si me da 100, Cien veces mas completo tendré la gracia de amarte.



Cuando me enamore de ti,...jure amarte ; por siempre…y nada, ni nadie, ni yo mismo, voy a iniciar algo para dejar de amarte…



Te molesta, tal vez, mas no es mi intención…la sinceridad duele, y tú mejor que nadie lo sabes. Y para ti es más fácil ocultarte, a que yo te oculte la verdad…



No hallaras en donde esconderte, del amor verdadero nadie escapa… Esta bien no lo aceptes…Pero recuerda del amor verdadero, de ese que libera; de ese que en el olvido todavía nos pesa ; de ese nadie escapa…



Y ahora estoy solo, y tu no llamas, y se que no vendrás, será el orgullo, o el miedo, o alguna gota de amor que por no herirme, te permite estar lejos…





¿Dónde quedaron las promesas? Yo las tengo en el recuerdo… No soy un cáncer, soy lo que soy un amor simplemente eso…



Y con Dios como testigo, amarte es hoy mi misión, mi decisión… No hay espacio para lo contrario, …hay espacio para el perdón, así me quedare tranquilo…



Tu. No corras, estas para animarme a amar, tal ves en otro lado, tal ves en otro tiempo…Pero vos no estas para salir corriendo, el destino lo quizo asi… solo te reclamo, por que quiso el cielo que fueras tu, el animo, mi compañera… No se si un amor de dos, solo se que eres el lado donde hace frió y ya se empieza a colar el miedo.





No escribiría si no fuera cierto, no escribiría si no tuviera el corazón despierto…No escribiría si cada ves que rezo brota en mi un amor mas claro, mas puro, mas intenso…mas tierno… No te escribiría si no fuera por que en sueños te he visto con una sonrisa al cielo… y senti mientras dormia , que en susurro me pedias que sea yo quien te diga ; por ultima vez cuanto te ame, cuanto te quize en tan corto tiempo ; que te diga esas palabras al oido que te hacian erizar; que te hacian volver a creer ; volver a vivir y al observar ,en tu cara sonrojada , una lagrima descender , me di cuenta que nunca te olvidare y en una sonrisa tierna ; el ultimo beso te robe........



Cuidate Mucho , Nunca Te Olvidare!!





RUBEN .......
Datos del Cuento
  • Autor: RUBEN
  • Código: 7681
  • Fecha: 13-03-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.42
  • Votos: 53
  • Envios: 5
  • Lecturas: 1847
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.226.173

1 comentarios. Página 1 de 1
carolina
invitado-carolina 13-03-2004 00:00:00

se que te perdi lo entiendo se perder lo acepto te amo .

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815