Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Rabia

Estaba muy molesta, llena de ira, de rabia, de dolor. Entró a su cuarto y se sentó en la cama, lloraba silenciosamente, su cara estaba colorada y sus ojos hinchados de tanto llorar, se le congestionó la nariz y tuvo que respirar por la boca, su respiración era tan acelerada que se hiperventilo y sintió que se ahogaba, rápidamente tomo una bolsa de papel y con ella se tapo la nariz y la boca, al rato se normalizó su respiración.

Se puso frente al espejo observando su patética estampa, tomó el espejo y lo lanzó contra la pared, uno de los pedazos certeramente atravesó su garganta, ella cayó sobre su cama cubierta con una sábana de un inmaculado blanco, esta sábana era su favorita, la cuidaba tanto para que no se le ensuciara y ahora estaba toda cubierta de su propia sangre, ella empezó a convulsionar frenéticamente, derramaba sangre a borbotones de su boca y garganta, una sangre negruzca. Al cabo de unas minutos finalmente murió.

Hasta ahora nadie sabe cual fue el motivo de su cólera.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 6.66
  • Votos: 114
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3407
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.98.108

7 comentarios. Página 1 de 2
Andrés
invitado-Andrés 14-08-2004 00:00:00

un poco corto, pero consiso, ya es tu estilo, ya sé que te gustan esas cosas tétricas, congeniamos un poco, no tanto, pero que no se te olvide lo de la política. te reto... Fuera Chávez...

jesús
invitado-jesús 12-08-2004 00:00:00

hola melina está chévere... lo que me gusta es lo expresiva q eres... y lo cruda... pero este está cortico... a mi no me gusta leer mucho... pero tampoco tampoco... suerte

Isabel
invitado-Isabel 11-08-2004 00:00:00

Melina, cada uno tiene su estilo de escribir y relatar los cuentos. Cuando uno va a dar una crítica, no basta con decir no me gustó simplemente. Se puede hacer un comentario que aporte más, por ejemplo si te digo que está muy corto, está cruel, no es coherente se es m{as especifico. No es facil sentarse y describir un relato. Así que para adelante y suerte.

Hermes Xavier
invitado-Hermes Xavier 09-08-2004 00:00:00

Colera y rabia, creo que ambas forman parte de lo que sentia esa persona, no netiendo el por que de la pregunta. Melina, si quieres escribir toda tu vida sobre la muerte y la sangre escribelo, si las personas no lo quiren leer, por lo menos no te vas a ver obligada a escribir sobre lo que los demas quieren, ademas no siempre escribes sobre sangre y muerte, tambien sobre cuerpos que explotan, ojos que se salen y algun tipo de brutalidad, pero no es malo, es tu sello. lo que quiero decir es que nadie deveria decirte Lo que quiere que hagas, si no lo quieren leer no lo lean, busquense que cuentos infantiles hay muchos... Saludos.

mel hidalgo
invitado-mel hidalgo 09-08-2004 00:00:00

ok el comentario anterior es muy acertado, si no les gusta lo que escribo no lo lean y ya o digan no me gustó pero por favor no me digan que debo escribir y que no.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815