Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Rabia

Estaba muy molesta, llena de ira, de rabia, de dolor. Entró a su cuarto y se sentó en la cama, lloraba silenciosamente, su cara estaba colorada y sus ojos hinchados de tanto llorar, se le congestionó la nariz y tuvo que respirar por la boca, su respiración era tan acelerada que se hiperventilo y sintió que se ahogaba, rápidamente tomo una bolsa de papel y con ella se tapo la nariz y la boca, al rato se normalizó su respiración.

Se puso frente al espejo observando su patética estampa, tomó el espejo y lo lanzó contra la pared, uno de los pedazos certeramente atravesó su garganta, ella cayó sobre su cama cubierta con una sábana de un inmaculado blanco, esta sábana era su favorita, la cuidaba tanto para que no se le ensuciara y ahora estaba toda cubierta de su propia sangre, ella empezó a convulsionar frenéticamente, derramaba sangre a borbotones de su boca y garganta, una sangre negruzca. Al cabo de unas minutos finalmente murió.

Hasta ahora nadie sabe cual fue el motivo de su cólera.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 6.66
  • Votos: 114
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3414
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.233.72

7 comentarios. Página 2 de 2
moraine
invitado-moraine 09-08-2004 00:00:00

Mel no te voy a escribir nada sobre los demas comentarios; solo te voy a decir que a mi no me gusto mucho que digamos me parece que le falta algo o no se. Pero es como todo, a algunas personas les gustan un tipo de cosas y a otras otros y pienso q asi debe ser pero aunq este cuento tiene algo escondido pienso que solo la escritora sabe su verdadero significado o no? yo no lo se ni tratare de descifrarlo por q sinceramente, no me gusto, y asi como te digo este me gusto mucho tambien te puedo decir este no. despues de todo los amigos se dicen la verdad ." MEL NO ME GUSTO"

Lébana
invitado-Lébana 08-08-2004 00:00:00

A éste relato le falta algo....¿Qué tal si escribes algo sin sangre y sin muerte? Tú puedes. Saludos

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815