Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Primera Desilución

Un día de primavera,ya era temprano, las flores se veian hermosas y empezaban un nuevo día. Por mala suerte era día de escuela y ahí estaba yo, Marianna López; chica de 13 años enfrentandose a la adolesencia. Todos sabemos que en la adolesencia pasan muchas cosas sexo,gustos,etc.(ustedes saben). Llegue a la escuela y me encontre con el chico de mis sueños, un chico bajito,blanco,pelo castaño,ojos color miel,flaquito. No lo podía creer, me había saludado, era un avance decía yo. Pasaron los meses y yo seguía con la ilusión de gustarle, sin saber que le gustaba Valeria Cantú la chica mas orgullosa y ridícula que puede existir. Luego de 2 semanas me comenzo a hablar, y yo en mi mente me veía en el cine dandole el más rico y espectacular beso de mi vida con el chico de mis sueños, Chris. Todo comenzaba bien, hasta que un día le pregunte a Chris - ¿cuál es la chica que le gusta? Yo con la ilusión pense en mi mente que era yo. Pero al escuchar la contestación me defraude pero no le hice notar que estaba mal. Pero me fortalecí y pense que podía conquistarlo y que olvidara a Valeria. Pero no funcionó, ellos terminaron siendo novios y yo me quedé sola. Y desde ese momento deje de confíar en el amor y en lo increible que podía ser enamorarse.

!FIN!
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 6.67
  • Votos: 66
  • Envios: 2
  • Lecturas: 4019
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.1.239

3 comentarios. Página 1 de 1
francisco duran escobosa
invitado-francisco duran escobosa 24-03-2003 00:00:00

No bases tu vida sentimental en una ilusión, las ilusiones,son ilusiones,y la realidad es la realidad, siempre hay que vivir la realidad de una bonita relación, una relación en la que los dos compartan la semilla del amor y que germine con la convivencia y el tiempo de cultivarla. Como dice el otro comentario, te pueden desilusionar las personas pero el amor es el amor,y esto tómalo como una experiencia en tu vida para que en lo sucesivo valores cada momento que vivas y compartas con alguien que deveras valore lo que vales. Recuerda el amor se va cultivando, o se va apagando, en este caso se apagó, porque no hubo el fuego y la paja para que ardiera la llama del amor. Saludos, ojalá y recibas más comentarios para que te enriquezcas con todas las opiniones de gente muy valiosa, y que escribe muy bonito, y que esto sea como una gran familia en que compartamos los cuentos que hacemos como tú dices, con todo cariño,con todo el sentimiento, con todo entusiasmo, con la clara idea de aportar algo para los demás.

Juan Andueza G.
invitado-Juan Andueza G. 23-03-2003 00:00:00

Y a mi me conmueven siempre los temas de las adolescentes, por lo puro e ingenuos. Gracias por compartir tus sentimientos, y por tu edad creo que es perdonable las fallas ortográficas. Yo te pediría que intentes mentir un poco más,( en los relatos), exagerar, alharequear. Saludos.

Natalie Sosa Vázquez
invitado-Natalie Sosa Vázquez 22-03-2003 00:00:00

Hola a todos, como saben soy la autora de este cuento, solo quiero darle las graacias a todos los que votaron por mi cuento y lo hice con todo mi cariño para todos ustedes. Gracias a todos byebye LOS QUIERO!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815