Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Olor a Café

Por casualidades de la vida, y sin proponermelo, un día encontré una página de cuentos, en las que podía volcar todos mis deseos reprimidos por ser escritora. Lo primero que hice cuando entré fue ver un cuento, que cautivó mi atención: Con aroma de café, quedé tan impresionada con él dolor, de aquel hombre sin rostro, que comencé a escribir mis cuentos, desde lo más profundo de mi, sin importarme lo que otros pudieran decir, o si realmente lograría llamar la atención de los lectores. No me importaba, sólo quería desbordar todo cuanto sentía, el momento era crítico en mi vida, y necesitaba con desesperación gritar al mundo lo que sentía con respecto a mi corazón. Como respuesta obtuve la aprobación de muchos, pero también la de aquella persona que me había inspirado. Quizás fue un atrevimiento, pero tomé su correo, de algún comentario y le envié un saludo. Continué escribiendo, pero con la esperanza de abrir mi buzón y encontrar una carta. Pasaban los días y llegué a pensar que no quería comunicarse conmigo, quizás por diferencias políticas, ideológicas, por ser de donde soy, o por la mala impresión que alguien pueda tener de mi gente, entonces decidí escibir un cuento sobre la amistad, pero a los pocos días recibí un correo como respuesta, era él. Me había escrito a mi, desde entonces continúa escribiendome y con cada carta y cada sugerencia sobre algún que otro cuento, me da las fuerzas que necesito para continuar, es como una droga que ya no puedes dejar de consumir, es como el olor del café.
Datos del Cuento
  • Autor: mga
  • Código: 762
  • Fecha: 07-12-2002
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 4.99
  • Votos: 75
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2034
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.107.149

1 comentarios. Página 1 de 1
Eddy Garcia
invitado-Eddy Garcia 07-12-2002 00:00:00

Gracias, no hay fronteras para la expresion que surge del alma, no hay limites de edad, ni politicos, ni de ningún orden para evitar que las almas afines entren en sintonía, a pésar de la brecha generacional me siento afín a ti. Gracias TQM Ed

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815