Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

Los androides

Muchos años habían pasado desde que el hombre había confiado su vida en las manos de los androides. Como si se tratase de un nuevo orden esclavista, los seres humanos contaban con numerosos androides para realizar sus tareas diarias.

La relación entre los androides y humanos era tan fuerte que estos dependían completamente de sus robots para subsistir.

A los androides por su parte, no se les reconocían sus derechos. Ya que estos, a todas luces, no eran humanos. Esta situación creaba descontento en ellos, que a su vez temían por su integridad física en caso de que sus amos intentasen desconectarles o dañarles.

Esta situación de los seres humanos sobre los androides continuó por cientos de años. Aquellos androides que lograban ser libres, eran aquellos creados por otros androides de forma clandestina.

Existir plena y libremente era difícil para los androides, quienes gozaban de facultades físicas, mentales y emocionales iguales o superiores a las de los seres humanos, gracias a los avances de la ciencia.

El descontento general llevó a los androides a comenzar a reunirse de manera clandestina. Estos terminarían con sus quehaceres, y en vez de ir a conectarse a sus fuentes de energía domésticas, se reunirían en bancos de energía clandestinos, mientras discutían acerca de su situación.

Sería imposible señalar el día exacto en el que los androides decidieron sublevarse contra el poder de los humanos.

Lo cierto es que, muchos de ellos fueron desconectados y destruidos en el proceso. No obstante, fue este ejercicio de la fuerza lo que al final permitió a los androides ser libres y compartir los mismos derechos que los seres humanos.

Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.77.98

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815