Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

La realidad no se puede cubrir, en los diferentes círculos sociales.

Hola

Muchas veces la vida no es como uno quiere q sea, muchos de nosotros los adolescente tratamos de encontrar en otros lugares lo q no se nos dio por naturaleza. Unos optan por el chat mundo mágico en el cual uno puede encontrar lo q busca por un rato, pero sigue siendo una fantasía y sin darnos cuenta nos hundimos mas cada día, cada noche, minuto y hora, en la enorme soledad q nos rodea, la cual se apodera de nosotros cada día más. Creando historias, personajes, vidas, mentiras, q te llenan por un instante de tu vida, pero del que desaparecen cuando apagas el computador, y es hay cuando nos damos cuenta de q no hemos avanzado nada, de q no hemos hecho nada para tapar ese gran vació q se tiene dentro.
Otros entramos en el mundo de lo ilegal, mundo de supuestos valientes, el mundo perseguido y asechado por sus mismos creadores, en este se practica la ley de erodes la cual es o “chingas o té chingasn o jodes o te joden”, nos damos cuenta de q él mas fuerte y audaz es el q sobresale el fregon en otras palabras vulgares, y el q no lo es, es el q se chinga. El dinero fluye en las carreras ilegales, estas a su vez os dejan una gran suma de dinero, y muerte asu paso.
El robó de información de los bancos es aun mas jugoso y mas para aquellos q saben como obtenerlo. Los choques, las gangas, la excitación de sentirte por un rato dentro de un mundo totalmente paralelo al mundo en el cual vives y claro esto para un adolescente es lo máximo, pero una vez dentro solo hay una forma de salir, la cual es muerta/o.
Muchos de nuestros padres nos dan todo pero no nos dan lo q buscamos, no nos dan, un minuto de conversación, nos ignoran por creernos niños, por sé adolescentes rebeldes, sin darse cuenta q la rebeldía es un acto de atraer la atención, de decir aquí estoy mírame soy tu hija/o papa no soy tu mueble ni tu carro nuevo mucho menos tu cartera llena de dinero, ni la vida fusca q llevas día a día, después del trabajo. Y tu mama no soy tu maquillaje, ni tus lindo vestidos de seda, ni ese lindo peinado q esta ala moda, ni las reuniones de amigas q dicen serlo, pero las cuales en realidad son una bola de arpías, q lo único q asen es meterse en la vida de los demás y criticar a grandes cuencas, al igual q Lo ases tu, así pues te agarras para tapar una realidad q se vive a gritos.-”SI”- CRITICAS Y CRITICAN SIN DARCE CUENTA DE Q LO Q CRITICAN ESTA EN CASA PROPIA. Ignorar la realidad. Pero me pregunto, acaso se han preguntado por q somos y actuamos así, claro q no se lo han preguntado, para ustedes el mundo materialista es más importante, el q dirán, q lo q nosotros somos para ustedes.




Sus observaciones, criticas o comentarios serán respetados.
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.39
  • Votos: 46
  • Envios: 3
  • Lecturas: 2249
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.12.205

4 comentarios. Página 1 de 1
Alejandro J. Diaz Valero
invitado-Alejandro J. Diaz Valero 29-08-2003 00:00:00

Amigo Kariel, su historia presentada me confunde, ya que mostrando una valentía inusual de la edad, busca justificar sus errores. Un adolescente puede asumir el control de su vida a muy temprana edad, 12 a 15 años, nutriendose de la experiencias de los adultos, no sólo de los padres,sus tios, abuelos, o padres de amigos, son válidos, asi como dedicando tiempo a la lectura y a los estudios como herramienta básica para buscar el éxito. Es cierto que a veces los padres crean una barrera comunicacional entre sus hijos adolescentes, pero tambien es cierto que muchas veces son los hijos quienes colocan la barrera. Abra su mente y su corazón, encuentrese a sí mismo y verá que la vida le sonreirá en los próximos años, cuando ya no sea adolescente, y esta etapa transitoria no será mas que un recuerdo del seguramente se reirá. Saludos y adelante amigo, la vida espera por usted. Alejandro J.Díaz Valero

Angel
invitado-Angel 28-08-2003 00:00:00

Lo que dices es cierto. Que los adolescentes llaman la atención. Veo que tienes razón en lo que dices de que los padres muchas veces no prestan a los hijos la atención que se merecen, y que muchas veces las madres prefieren estar charlando con sus amiguitas de las vidas de los demás. Lo que ocurre es que sus vidas son tan aburridas que necesitan adentrarse y preocuparse de las vidas de los demás porque en las suyas no hay nada. Pero te digo una cosa: todos hacemos cosas mal. Tus padres por no preocuparse lo suficiente, y tú por no hablarles claramente y comunicarles cómo estás. ¿Cómo esperas que ellos lo adivinen?

Monsieur James
invitado-Monsieur James 23-07-2003 00:00:00

Me tocó enormemente tu historia. Soy padre y como grito adolescente te digo con todo el respeto que mereces: Viniste al mundo libre y tienes que aceptarlo. No busques realizarte con lo ajeno. Tus padres es una linda ilusión, tu vida te pertenece y es tiempo que empieces a realizar la hermosura de esa tu libertad. Tus actos los estamos esperando. No los busques n los bolsillos de tus padres, trata si de hacerles comprender que ellos también son libres... Chao campión... Va mi diez y acepto mi uno.

Juan Andueza G.
invitado-Juan Andueza G. 20-07-2003 00:00:00

Y lo importante es que se nota que eres uno que piensa por sí mismo, y eso es un bien muy escaso. En esta oportunidad, la ortografía y la redacción no es relevante.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815