Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Misterios

La luz de la muerte

El otoño se acercaba y el miedo a una nueva tormenta aterraba a las personas del pueblo. En el lejano bosque la historia cambiaba, la sombra caía entre lo árboles y las primeras hojas flotaban sobre su muerte cercana.
La fuerza encerraba a mas de 2 poderes que solo beneficiaban al demonio que esperaba y buscaba el frío. El cual no le asustaba por que lo ayudaria a nacer de nuevo, despues de lo que fue su oscuro verano.
Su vida enterrada por el sol, con la primera brisa que llegaba iba tomando forma. Así que aquella mañana en el bosque la vida volvió para aquel demonio.
Las flores rogaban un milagro que cambiara el destino de sus almas. Todo era inútil en su lluvia de lagrimas, el otoño llegaba y la luz se apagaba.
El demonio decidió esa mañana buscar lo que mas necesitaba, buscar la eternidad. Para que el próximo verano la luz encendida no lo consumiera y poder vivir hasta que sienta que llego su fin.
Era su tarea y no iba a echarce atrás hasta conceguirla. Comenzó buscando esto en el infierno de su mente, al ver que la muerte lo esperaba decidió irse al infierno de su alma. Acá vio como el miedo se consumia y observo una lagrima , lo cual era extraño en el, por que el nunca derramo lagrimas. Pero pronto entendió lo que significaba esto en su alma.
No se pudo contener y escapo al deserto mas árido a tratar de olvidar lo pasado. Al llegar allá vio que todo había cambiado, ya no era el lugar acogedor que anhelaba, era la misma muerte que lo esperaba. No la vio en su alma pero la contemplo ante sus ojos al entrar a su mente. Su rabia no lo agobiaba solo lo asfixiaba, oculto la cara y retorno al bosque.
La noche envolvía los deseos de un nuevo día. Las flores ya no lloraban, ni dormían solo estaban ahí
talves sin vida, o enterradas en su infierno pasajero.
La visita al desierto cambio la vida al demonio. Este que buscaba la eternidad se dio cuenta de lo cerca que estaba y lo raro que la divisaba. Su alma derramaba mas lagrimas heladas. La muerte ya llegaba y no podía alargarla.
Algo cambiaba, ya no estaba donde quería estar, estaba en su infierno, pero estaba feliz, por que logro la eternidad que anhelada.
Murió, pero la muerte le dio mas vida, la vida que necesitaba, no la pasajera. El encontró la eternidad que buscaba mas cerca de lo que imaginaba.
FIN
Datos del Cuento
  • Categoría: Misterios
  • Media: 5.82
  • Votos: 57
  • Envios: 3
  • Lecturas: 3607
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.141.6

3 comentarios. Página 1 de 1
Beto Aviles
invitado-Beto Aviles 18-06-2003 00:00:00

el cuento esta buenisimo, espero que escribas mas cuentos como este... bien pankara¡¡¡¡¡

ale rojas
invitado-ale rojas 13-06-2003 00:00:00

hola elu, tu cuento esta buenisimo, y lo bueno es que es el primero que has escrito. ale

Carlos
invitado-Carlos 07-06-2003 00:00:00

me gusto, solo que no es de misterio, pero igual esta buenisimo

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815