Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

La imagen maldita

A  ella le pareció muy interesante y a mí un poco extraño. Descargamos la imagen en mi computadora. El fondo de la foto era un verde oscuro, su cabello era largo de color café, tenía una palidez  y una mirada triste, sus ojos eran café claro y parecían un poco empañados.

Martha me reto a mirar la foto por cinco minutos y  solo logre verla por siete segundos y tuve ganas de  llorar, jamás olvidare esa mirada, MARTHA  se rió de  mi, la observo por 5 minutos que ella había cronometro con su celular.

-tontuela dijo marta no pasa nada y luego nos echamos a reír.

Ya en la noche sentí como  si alguien me vigilara más tarde mientras dormía creí que alguien me moviera la cama. Eran las tres de la mañana cuando Martha me llamo por un fuerte dolor de cabeza que no soportaba, le comente que tampoco yo podía dormir que tomara alguna aspirina colgué el teléfono  y volví a mi cama, luego  recordé  la imagen y decidí entonces   borrarla  de mi computadora la  curiosidad me llevo haberla  fijamente y  en un instante sus ojos se volvieron oscuros ,me sonrió, sentí como si algo me arrastraba no no., al contrario parecía que saliera  me quede paralizada por un momento…Apague el monitor lo  más rápido posible salí de mi habitación llame a  casa de Marta  pero nadie contesto…no pude volver a dormir.

Cuando llego la mañana  salí de prisa a casa de mi  amiga a contarte todo lo que me había pasado  y si ella había sentido algo  parte de aquel dolor de cabeza,  mi sorpresa fue encontrar a sus padres abatidos llorando y un auto de la policía  MARTHA  había desaparecido su padre me pregunta si sabía algo del asunto y negué con la cabeza no podía hablar estaba en shock.

Han pasado tres días de la desaparición de Martha y he tomado la decisión de confesarme ante un cura pues no puedo dormir tengo pesadillas y dolores de cabeza repentinos a veces escucho voces me estoy volviendo loca, creo que es Martha tengo el televisor encendido veo las noticias una chica se ha arrojado a las vías del tren…

No intente hacerlo, este cuadro recorre el mundo por lo tenebroso de su historia, dice que antes de suicidarse Ruu como le llaman dejo este cuadro y lo maldijo diciendo que cualquiera que la mirara fijamente, le pasaría una desgracia que no te pasa nada inmediatamente, pero de qué te pasa algo malo, te pasa.

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 709
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.249.19

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815