Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

La historia de Ana y Miguel.cap-4

Marta tienes razón he leído tu carta y creo que peque de inocente pero para mí, Miguel era un amigo nada mas.
El siempre alardeaba de ser muy reservado para sus cosas, y eso me llegaba incluso a molestar.
Yo se lo contaba todo, pecando tal vez de sinceridad, y me daba cuenta que Miguel no me contaba mucho de él.
Tal vez sería su forma de ser pero pensé incluso que nuestra amistad se mantenía por mi.

Yo era siempre lo que le pedía consejo y él,se limitaba a tranquilizarme aconsejarme o asesorarme de lo que él pensaba que era lo mas correcto.

Estaba cansada de ser yo la que contaba, la que pedía la que endifinitiva lo buscaba, y él siempre en su papel.
Un papel que a mi me gustaba pero me estaba cansando porque yo quería que él se atreviera a contarme algo de su vida.

Pero él,no contaba mucho y eso me estaba sacando de quicio,Miguel era un desconocido para mi.
Yo le contaba todo y él acambio no me contaba mucho.
Un día estando en la cama sin poder dormir, pensé en todo lo que era nuestra amistad.

y llegué a la conclusión de que yo daba más que él en esta relacción. Aunque fuera de amistad, me parecía estar forzando algo, y la verdad yo solo quería que me entregara un trocito de su corazón.
O que tuviera algún detalle conmigo que se yo, quizá pedía demasiado, y solo éramos amigos nada mas que amigos.
Pero Miguel era un desastre para esas cosas, no era nada detallista.

Mira Marta cogí el ordenador, y lo primero que se me pasó por la cabeza fue en dejarle un mensaje.
Pero pensé, que tontería que le iba a decir -mira Miguel te escribo para decirte que después, de darle vueltas he llegado a la conclusión, de que eres mi mejor amigo.
Pero que eres un extraño para mí, y eso es debido a lo serio, y reservado que eres .
Valla un absurdo, total que agarre la almohada la abrace fuerte pensando que era él,e intente coger el sueño.

A la mañana siguiente lo espere como todas las tardes en la playa.
Y estuvo hablando de sus clases, pero como siempre no contaba mucho más.
Y yo seguía queriendo saber de él,y así directamente le pregunte-Miguel ¿por qué nunca me cuentas nada de tí? y él mirándome sonriendo me dice -no digas tonterías claro que te cuento cosas de mi, sabes muchas cosas, tantas como mis otros amigos.

Mira Marta me quedé fatal, ¡ósea que yo era su amiga, pero una mas!.
No una muy buena amiga diferente a la que le tenía un especial cariño,no.
Mira me pillé yo sola un cabreo, que decidí saber algo mas de él pero de otra manera.

Ese fué mi mayor error y mas tarde comprenderás porque.
Siento dejarte así con la historia, pero mañana tengo que madrugar y no quiero acostarme muy tarde.Mañana te sigo contando.
Besos de ANA.
POSDATA;contarte Marta lo que me pasó me viene bien,para poner en orden mi cabeza.Y quizá cuando termine de contar encontremos juntas una solución..
Hasta pronto.
Datos del Cuento
  • Autor: Lucy-a
  • Código: 5746
  • Fecha: 10-12-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.33
  • Votos: 51
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2492
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.188.16

1 comentarios. Página 1 de 1
Pau 2
invitado-Pau 2 22-08-2004 00:00:00

LA HISTORIA DE ANA Y MIGUEL CAP 4 (LUCY-A) Lucy-a...Yo quería leer románticos y no haces más que intrigarme con tanto suspenso...Muy bueno. Parece que a Ana también le cuesta contar sus cosas... Pau 2

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815