Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

La escuela embrujada

Un dia en la escuela numero 2 Sarmiento, unos chicos descubrieron unas escaleras secretas.
Todo comenso cuando Jose llego tarde en la escuela y lo hicieron pasar por la puerta pequeña, y descubrio que en un armario que creian que guardaban libros, habia escaleras. Jose le llamo a Arian y a Diego para subirse en el recreo.
Se subieron y bieron todo desorden y piesas de ajedres, bino la directora y los iso firmar el libro. Y les conto que no tenian que subirse hay por que estaba enbrujado y les conto que antes vivia un cientifico loco.
Se iban al salon y le pregunta Jose a Diego,le crees ¡no! le contesto.
A la nche se fueron los tres y se subieron, y estaba un sientifico jugando al ajedres. Les mira y les dice, bengan y salen a correr Diego y Adrian y Jose se queda.
Le juega y le esta ganando el cientifoco. Jaque le dice Jose, y murere.
Al dia siguiente le pregunta la profesora a Jose la tarea, y le dice que estubiste haciendo. Y le responde estube salbando el mundo.
Continuara...
Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 6.11
  • Votos: 94
  • Envios: 2
  • Lecturas: 1846
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.228.35

2 comentarios. Página 1 de 1
Puchi
invitado-Puchi 14-12-2004 00:00:00

El comentario para esta piltrafa es simple y contundente: ¡Que asco!.

bettina
invitado-bettina 13-12-2004 00:00:00

Lo que creo que en realidad es de terror,son las faltas de ortografia. Es una pena que''Busca Cuentos''no corrija las narraciones antes de publicarlas,ya que seria bueno aprovechar este tipo de cuentos para incentivar a nuestros hijos a que lean un poco, porque adolescen de lo mismo que todos los ninos y adolescentes argentinos.No saber leer correctamente y tienenerrores ortograficos increibles.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815