Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

LA SACIEDAD DEL SER DIEZ Y SEIS

Algo en retro__
como ya dije en anteriores comentarios de la saciedad del ser, cuando un gobierno fundamenta su postura politica de frente a los ciudadanos de manera que ejerce su autoridad mediante la fuerza y al hacer uso de dicha fuerza coloca de relieve a uno de sus herrajes como lo es el espionaje, dicho gobierno pierde su capacidad de credibilidad frente a la opinion publica mundial.
Porque no contento dicho gobierno con usar tales informaciones producto de una actividad ilicita como lo es el espionaje a sus congeneres, dicho gobierno dice-si tu ciudadano estas inconforme con mis procedimientos incorformate ante el el burò que yo mismo he interpuesto para estos fines, de manera que mi actividad ilicita se legitime-, de esta manera el espionaje con fines de lucro serà apartir de entonces una herramienta honorable del sistema en vigor.
De tal manera que yo mismo no pretendo que se ligitime una actividad que es ilicita, sin embargo, interpuse no solo mis quejas ante las autoridades judiciales pertinentes, quienes no solo menospreciaron mi principio de ciudadania, si no que tambien, usarparon las leyes para fundamentar una actividad que se presume hoy dia como una mas de las actividades del sistema para maniatar la libre expresion de personas independientes del gobierno. ademas, hicieron caso omiso de las denuncias que interpuse via internet en su pagina oficial y no solo eso, que dbeian de haber inciciado las investigaciones del caso, cosa que no hicieron, pero tambien, que al hacerme citar para ir a la su oficina-a.f.i-al asisitir, restaron importancia al hecho y solo se limitaron a decir-esto no tiene ningun caso y si quieres una indemnizacion serà muy dificil que te la concedan- por esto, dichos procedimientos son ya caducos e irrelevantes de tomarse en consideracion ya que quien los emite, esta violando las reglamentaciones de los derechos humanos a nivel internacional.
Ademas de haber denunciado el hecho ante la sep indautor y que de la misma manera se negaron a resolver el asunto a sabiendas que ya tenian conocimiento de lo acontecido, por eso pregunto¿a cual autoridad voy a ir si las que hay no solo no respetan los reglamentos que existen, sino que encima de esto, violentan las reglamentaciones en tema de derechos humanos al perseguir a quien se defienda. por eso, la insistencia que hace el gobierno actual de acudir a resolver los asuntos ante los procedimientos que ellos mismos han creado, no solo es una perdida de tiempo, sino que tambien un atentado a las garatias individuales incluso un insulto y ademas de que ellos mismos saben que cuando acudì, sus operantes de dichos procedimientos ya tenian una orden de no darle cause a tales motivaciones, esto ademas de abuso de autoridad, la mas flagrante de los violaciones que paìs que se diga democratico haya hecho nunca antes.
Desgraciadamente ya sabemos de donde provienen las ordenes de no respetar los derechos humanos, ya que a estos mismos que hoy estan como sus empleados, reciben prevendas de las oficinas centrales de los gobiernos de inglaterra y los estados unidos y es de ahi de donde provienen tales problemas de dichas violaciones. por eso no nos extrañemos si alguno de estos que hoy violentan las leyes en mexico les premian desde dichos paises con una gubenatura e incluso con el siento de la presidencia, porque ya sabemos que antes de que alguien le suceda a algun gobernante, tienen que ir a a los estados unidos a pedir su venia como lo hacian cuando un criado entraba a la casa del hombre pudiente en tiempos de la colonia en mèxico. por eso no voy a legitimar a un gobierno que violentador de las garantias individuales. y como ya lo dije, si quieren que me vaya del pais, denme lo que me corresponde y me ire a donde yo guste y no a donde a ellos-una camarilla- se le ocurra.
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.11
  • Votos: 45
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2578
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.236.62

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815