Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

LA SACIEDAD DEL SER CINCO

Ciertamente la cuestion de ser escritor es tan delicada como elegir la ropa con la que se va a vestir uno o incluso el par de zapatos con los que se va a hechar uno a la vida.
Hoy dia en mexico estan tan claros los lugares, que uno mismo le basta hechar mano de un par de minutos en los que los medios audiovisuales se encargan de abrir la compuertas de las presas antes vedadas para nosostros los mortales, que de ver tan vigorosamente como se escandalizan los propios, como los extraños es asunto de todos los dias.
Y para muestra basta un boton, el dia que abri el diario y me encontre con la solicitud de un empresa española establecida en mexico, solicitandonos acudir a una cita, en la cual se nos darian los pormenores de un empleo honrado y bien remunerado, aquello abrio la caja de pandora que aun en estos dias no se ha cerrado.
Esa empresa encargada de reclutar personasd pra empleos poco comunes, me dio la perpectiva de lo que seria mi vida en pocos años, por eso al dar una cantidad para tomarme una fotos, y luego con otra cuota acudir a un casting, me dio la idea de ue nos e trataba mas que de un evento cinrcunstancial el cual si no tomaba las medidas pertinentes no saldria bien librado.
El empleo era al principio como promotor de ventar, pero despues se nos dijo que era mas bien de alto modelaje.
mido un metro ochenta y dos centimetros y en aquel tiempo pesaba unos 78 kilos, la mayor parte de musculo.
lo que resulto fue, nada mas que, di el dinero, y luego nada...
la gente comunmente cree que el estar acudiendo como una vez lo hice yo a una agencia de colocacion le vendra mejor que acudir a una oficina de optencion de empleos de el gobierno, pero pemitantme decirle que es poco menos lo mismo.
y no solo no consegui el empleo, sino que hicieron perder mi tiempo.
la fotos nunca me las devolvieron, asi como el video que me tomaron, el dia que fui a la devolucion, ya que yo lo habia pagado, ni la puerta me abrieron, cosa nada casual.
por eso mi estancia en esos menesteres fue poco menos que lejana y de inmediato me puse realizar otras actividades.
abrire un ligero parentesis paa decir que envie una novela ya ahora de todos los de este portal conocida como caleidoscopio, y lo hice por medio de correo a la oficina de gerencia de relacines publicas de la editorial diana, con sede en ciudad de mexico, de la cual me entere es una sucursal del grupo grijalbo-mondadori, que a su vez tiene como sucursales a editorial grijalbo, plaza y janes y collins. de lo cual ahora ya saben que resulto con las coleccione de poemas que le envie.
la novela fue rechazada de ser publicada y cosa curiosa, los contenidos parecieron en los medios televisivos ya antes mencionados.
ahora debo comentar lo siguiente y esto para los que piensan que soy el que quiere que se me de cabida para publicar en alguna de estas empresas editoriales para dar a conocer mis trabajos, y primero, antes de que si quiera les enviara algun material escrito por mi, ellos ya habian utilizado los contenidos en sus medios, segundo, no es de mi interes obligar o presionar a que se me publiquen mis trabajos bajo ninguna circunstancia y tercero, son los medios los que se han interesado en mi y son ellos los que han lucrado con mis trabajos.
esto es con motivo de que hoy en dia en mexico se ha publicitado que el gobierno federal ha espiado a algunos politicos de izquierda y hay un enorme escandalo en la ciudad de mexico, pero debo decir que no me identifico con la politica de izquierda y que tan poco estoy de cuerdo con su proceder, ya que he sido victima de ellos, peo tampoco estoy de acuerdo que a los ciudadanos se nos espie aluciendo motivos de seguridad nacional.
el organismo de todos conocido de espiar en el interior del pais se llama CISEN (centro de investigacion en seguridad nacional), el cual lo preside el secretario de gobernacion que es de extraccion derechista, y que se le considera desde los años mozos de la dictadura perfecta en mexico como un cargo de un pequeño presidente, con el apoyo de el ejercito SEDENA(secretaria de la defensa nacional).
es cierto nos espian, pero no por motivos de seguridad nacional, sino con fines de auto control ideologico, politico, cultural, religioso, e incluso hasta deportivo, y todo ellos sin mas fin que el obtener prevendas monetarias como aqui ya lo he descrito, por eso me vi en la decision de no interponer mas denuncias al respecto, ya que en un regimen totalitarista, los derechos humanos no existen y estamos a expensas de un grupo selecto de personas, que hacen caso omiso de las leyes que la constitucion reconoce.
la editoriales ya mencionadas como se sabe tienen injeriecnia de el gobierno, que es el que dice a quien le publican o no, por eso, no me queda mas que desistir de publicarr algun libro en alguna editorial.
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 6.11
  • Votos: 55
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3459
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.223.40.255

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815