Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

LA NIÑA

No se si es verdad pero mi amiga me conto:En la casa de ella una casa muy pero muy grande se murio una niña muy pequeña que se ahogo en el lavadero sige ahi,cuando el hermano de mi amiga era perqueño se le aparecio una niña el dijo que tenia el vestido blanco,el cabello negro,sin nada de zapatos y que la cara se le veia borrosa el hermano al verla se asusto tanto que se fue corriendo,ademas la niña todavia se sigue aparesiendo,han hecho todo,han vendecido la casa pero la niña no se va.

Mi amiga tambien me conoto que a ella tambien se le estapareciendo ella me dijo:que cuando ella estaba en el computador escucho un ruido en la cocina, ella fue a ver por que penso que se habian entrado los ladrones de repente cuando bajo se apagaron las luces luego cuando las prendio la niña estaba frente a ella tal como el hermano se la describio,ella salio corriendo y la niña desaparecio.

Mi amiga,el hermano,y la mama se fueron a hacer una vuelta y le dejo encargada la casa a dos primos de ellos.

Los primos se quedaron solos en la casa,uno tenia 17 y el otro tenia 15 bueno ellos estaban en el cuarto viendose una pelicula de accion cuando derrepente escucharon unos ruidos en la sala cuando fueron a ver a la sala sintieron mucho frio y eso que la casa tenia califaccion depronto otro ruido en el sotano fueron a ver y nada de repente escucharon otro ruido pero este era mas fuerte subieron a ver a la habitacion donde ellos estaban y las almuadas tiradas en el piso,las peliculas estaban regadas,la ropa tirada y alguna dañada.Cuando ellos estaban durmiendo el de 17 se desperto y vio que ensima del chico que tenia 15 le pasaba una sombra de una niña el desperto al de 15 y en ese momento llego mi amiga,el hemano y la mama y les dijieron que por que estaban tan palido tan asustados y ellos le dijieron lo que paso.

Mi amiga dice que cuando ella la dejaron sola ella se subio al cuarto corriendo rapido.Ella dice que cuando subio la misam niña del vestido blanco estaba frente a ella con un cuchillo,derepente ella reacciono y salio corriendo.

Ella dice que todavia siguen asustando en esa casa es sigue siendo la misma niña de pelo negro,con vestido blanco y sin zapatos.consultemen en el correo electronico y muchas gracias por leer este cuento que yo se que le pondra los pelos de punta
Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 4.27
  • Votos: 33
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3519
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.97.64

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815