Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Juegos mortales

Hace cuánto lo tengo en mis manos ya ni recuerdo. Tampoco los motivos. Pero me hace sentir bien. Juguetear con él me relaja, me da placer, me libera. Es una actividad natural. Permite descubrirme a mí mismo. Confrontar mis capacidades. Su poder me da fuerzas. Siento su peso y mis temores se esfuman.
Es un calibre 22, corto. No es gran cosa, pero me da seguridad. El reflejo plateado no deja desviar mi mirada. Abro el tambor. Está vacío. Busco al tanteo las balas. Agarro una. La coloco. Luego otra y otra más. Lo lleno y lo cierro.
Me siento tan cerca del dolor que se me estremecen los sentidos. Amartillo el percutor. Estoy a sólo un disparo de la muerte. Acaricio el gatillo. Cierro los ojos. Mi mente vuela. Escucho el silencio. El arma y mi mano son parte de un mismo todo. La llevo hasta mi sien. Está fría. Abro los ojos. Lentamente la retiro de allí. No me convence esa forma de morir. La llevo hasta mi boca y la introduzco hasta la mitad. Me cuesta respirar. Mi lengua se traba con el cañón. La sensación me da nauseas. La saco.
Apunto hacia abajo. Hago fuego. Descargo así mi euforia. Me envuelve un hormigueo en el oído. Me hace bien. Jugar estimula mi salud mental. Disparo de nuevo. Vacío mis ganas. Y de ésta forma aplaco mis instintos asesinos. Sé que volverán y me gusta. Así soy feliz.
Datos del Cuento
  • Autor: Martl
  • Código: 4739
  • Fecha: 10-10-2003
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.51
  • Votos: 105
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2868
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.210.43

5 comentarios. Página 1 de 1
lucy-a
invitado-lucy-a 22-08-2004 00:00:00

Diossss miooooooooo llamén al medico, una ambulancía, socorro esta vez si, si se disparó esta MUERTO..........AHHHHHH...JAJAJAJ jolines lucas como te pasas....muy fuerte para mi,pero muy bien. por cierto este tiene música??? jaja... un saludico de tu amiga lucy-a

chichifo23
invitado-chichifo23 11-08-2004 00:00:00

Me gusto mucho al leerlo pude sentir todo lo que en el se describia me gusto mucho saludos

Mauricio Maneiro.
invitado-Mauricio Maneiro. 29-05-2004 00:00:00

Oi amigo,eu crio que você maneira de sacar tua raiva é algo perigosa...Deveria procurar outros meios, mas sobretudo ir ver-te com um especialista que te ajude com teu problema, que de seguro o tens.

Xavier Maneiro
invitado-Xavier Maneiro 29-05-2004 00:00:00

Falo um pouco de espanhol...Espero que entendas, de todas formas traduzirei algo... O que esteja a meu alcance. Allí dece, que hablo poco espanhol, espero que entendas... Eu sou psiquiatra, veo que acostumbras a jogar com teu destino, sei que de algum modo te atrai el peligro. Quizá tu vida sea muito monótona, muito cotidiana e deste modo desees desprender tua adrenalina... Mas é muito arriscado, poderia sair-te um disparo que atente contra tua vida... Isso é o que desejas? Para ti e tua família? A depresion é uma enfermeda, (doença), muito séria e há que a tratar de imediato. Seguiremos em contato. Xavier.

Martl
invitado-Martl 29-05-2004 00:00:00

no quiero que te asustes tanto por mí. este es un cuento, es pura ficciòn. es agradable saber que te haya causado esa impresión, porque significa que está bien escrito. una amiga tenía que hacer un trabajo para psicología, sobre el niño y el juego. y me pidió que se lo hiciera, y ésta, es una versión modificada de aquel cuento. por supuesto ella no lo presentó, porque resultó ser algo fuerte. espero que aclare tus temores. exceptuando los romanticos, todos los demas cuentos son inventados.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815