Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Inocente (ganador de un concurso de cuentos de terror)

INOCENTE

Brit miraba la ventana, las gotas de lluvia bajar por el techo de dos aguas y golpear el suelo firme de cemento. La verdad es que estaba aburrida. Apoyó la cara sobre sus manos. Ahora no tenía con quien pasar el rato. Su hermana Carol había viajado a Buenos Aires con sus padres para un concurso de ballet y por tal motivo la habían dejado sola. Bueno, en realidad ellos no querían. Brit les había insistido tanto. Lo que pasa es que ella odiaba cuando debía quedarse con su tía Marga. Prefería tomar todos los días leche y comer sándwich de jamón y queso que tarta de verdura. Total solo era por una semana ¿Qué podía pasar en siete días?
Esa noche, a las 10:00, después de cenar, fue a ver su novela favorita. Eran los últimos capítulos y esperaba ansiosa ver que iba a pasar. De repente le pareció oír un ruido en el piso de arriba. Como un mueble que se movía. Asustada puso el volumen un poco más alto. El ruido se repitió. La noche estaba tranquila aunque nublada, sin luna ni estrellas. Por suerte la lluvia había parado a la tarde. La luz se cortó unos minutos antes de que terminara el programa.
- ¡¡Genial!! Ahora no voy a saber en que va a terminar- se quejó Brit.
Buscó una linterna y subió los peldaños de la escalera uno por uno. La madera crujía al menor movimiento. Iluminó al suelo y lo que vio la llenó de espanto. Una cuchilla de cocina yacía en el suelo. En la punta, sangre, igual que las huellas que conducían hacia su habitación. El picaporte bajó lentamente. Brit estaba quieta, mirando el cuadro de horror. Un silencio molesto reinó en el lugar. Parecía, tenía el presentimiento de que algo malo iba a pasar. Se escucharon unos pasos detrás de ella y sintió la punta de la hoja de una daga que se apoyaba en la espalda.
Se dio vuelta rápidamente pero no había nadie. Bueno, excepto al charco de sangre y la daga clavada en su espalda. Se arrodilló y empezó a rezar un rosario. No podía ir a pedir ayuda, estaba demasiado dolorida y supo que le quedaban pocos minutos de vida. La sangre brotaba sin parar y ella lloraba de dolor y pena mientras seguía repitiendo el Ave María una y otra vez. Pensó en su familia, sus amigas y amigos, todos los momentos felices que había vivido. Al terminar dijo “Amen”, cerró los ojos y murió.

FIN
Datos del Cuento
  • Autor: Brit
  • Código: 8548
  • Fecha: 22-04-2004
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.24
  • Votos: 58
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2516
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.185.180

6 comentarios. Página 1 de 2
Maria Fe
invitado-Maria Fe 02-03-2005 00:00:00

la verdad no creo q tu lo hayas escrito, xq como siempre copias cuentos d otras paginas y los publicas a tu nombre q mas se puede esperar o no?, asi q deja d copiarte d los demas niñita d 13 años

Celedonio de la Higuera
invitado-Celedonio de la Higuera 18-06-2004 00:00:00

Por supuesto que comprendo que haya ganado un concurso. Literariamente está muy bien hecho y lo que narra es verdaderamente espeluznante. El terror de saber que lo único que puedes esperar es morir. ¿Qué hacer ante eso sino rezar? La angustia del personaje se contagia al lector. Mi más sincera felicitación. Seguiré leyendo todos tus cuentos.

Maria Eugenia
invitado-Maria Eugenia 18-06-2004 00:00:00

Muy buena proyección de terror. ¿Sería una pesadilla? ¿Quien estuvo allí antes? Un cosa más, aún siendo pesadilla, rezar da la fortaleza necesaria . . . al borde de la muerte . . . la paz consigo mismo.

Giselle
invitado-Giselle 25-04-2004 00:00:00

Hola,te queria felicitar por el cuento esta muy bueno. Para los que dijeron si eras Britney Spears o una fan muy loca de ella la verdad tienen que ser muy taradas para decir eso y perdon. Bueno espero ver otro de tus cuentos. MuchA suertE!!

Caro
invitado-Caro 24-04-2004 00:00:00

Brit: Creo que tu cuento es fantastico y se merece el premio que ganó Pepe es un delincuente diciendo eso. Si ver que tiene el cuchillo clavado en la espalda a punto de morir ?¿ como va a pedir ayuda? que bobo que es, no lo puedo creer. Bueno t´dejo chau!!! Besos Caro PD: SoS Britney Spears

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815