Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Historia de Dos

Todo comienza en un Pais donde no existen las promesas, donde la amistad entre la Mujer y el Hombre es casi Nula.Estos dos personajes Marcaron un antes y un despues en sus vidas y quizas tambien en la de los demas. Solo empezo como todo, charlando, sonriendo, vistandose como un vecino mas. Pero ni ellos sabian lo que habia por delante.
Se cuenta que casi sin querer, como un juego de niños, o mas propisiamente como cosa agena se presentaron una amiga, la cual no seria la protagonista principal y por la cula no existia sentimiento alguno. Ya se empezaba a poner un poco mas comprometedor el asunto y cada uno por su parte seguia negando que el cometa estaba en pose. Todo parecia que la Luna estaba en Ellos.pero como siempre por verguenza uno siempre se queda dormido o descansando podriamos decir.
En los dias de Abril ya estaba todo mas que claro en sus corazones, y si, parecia un pequeño fuego, pero no quitaba que con algun descuido se pudiera apagar. Pero ellos no lo permitieron. Siguieron coqueteando y manifestandose alegremente, se necesitaban como si hubiesen vivido lo mismo en su otra vida. Estos pequeños se juntaban con amigos de por medio, se divertian y hasta que llegaron a un gran baile, donde parecia la noche perfecta, si hacia frio ni lo notaron, si hacia calor no les era demasiado. Demasiadas miradas y muchas mas palabras donde ya eran innecesarias. Despues de esa gran sonrisa inolvidable, este caballero, jugansose a todo o a nada interrumpe la risa de esta princesa a la cual le brillaban los ojos. Era todo muy extraño porque se sabian besar sin haberlo echo antes, eran Ellos Dos solos en La Noche.
Termina la Noche despues de Baile, mas Sonrisas, Mas Brillo y Mas Besos. El Caballero comienza a sentirse completamente mal, porque habia sentido lo que nunca en pocas horas. Se Marcha a su casa con el rostro cabisbajo pensando que solo habia sido La mejor noche, aquella historia de una noche que suelen pasar. Pero no podian dejar pasar, debian de encontrar la forma de estar juntos pero como hacian? si fue cosa de una noche si alguno llamaba iba a quedar con pesado. Entonces el caballero recurre a la magia de Internet donde ahi no mostraria su cara pero se expresaria mejor que nunca. Al poco tiempo el ya estaba en la puerta de su casa, como un dia comun pero con una historia en el corazon. Timidamente siguieron siendo amigos pero habia una pequeña chispa, paseaban y se lucian, "de vez en cuando" el dejaba de descansar y robaba un beso que si lo pedia quizas era dado. Pasa el Mes de Abril y ya no era suficiente.
Un Domingo 02 del siguiente mes una noticia fria recorre por las venas del hombrecito color cafe, pero sin Lagrimear se da cuenta que el frio era fuego, moria un sentimiento y crecia otro al mismo tiempo.
No le resulto mas facil que acudir a su fiel amiga y enviando un mensaje por correo electronico declara su amor y por ende le propone el estado de felicidad deceado por todo hombre.
Para sorpresa de este Caballero la Dama contesta que Si, Acepto. Fueron 2 palabras que cautivaron al dolor de una vez por todas.
Comenzaron a conocerce mejor, compartian un colegio, amistades, un barrio y una misma meta. el Amor!
Sonrojantes tardes compartian tomando su matecochino ( asi llamaban al mate cocido). El no dejaba la verguenza ni en un segundo por nada. LLegaba la Reina Madre y se congelaban todos los musculos. El quizas tenia miedo de no ser aceptado por un motivo de complejo que lleva desde chico por ser morocho. Cosa que la vida le enseño que no importaba la piel sino la mirada.
Volviendo a la felicidad ellos se dicen Te Amo por primera vez y no saben porque el corazon no les consulto y mucho menos les dio tiempo a elegir. Estaban en su nube y nadie los podia bajar.
Solo que la Princesa cargaba con un Dolor que no se animaba a contar y que le era muy imposible no estar sencible y llorar por ese tema pero el caballero no la entenderia porque no sabia. Hasta que decide decirle a una Amiga que se encargue de contarle lo cual seria muy dificil. Al Fin desiden reunirse y El escucha la Noticia. Con los ojos muy tristes solo dice que pensaba que No tenia a ese Ser Querido. Y en verdad Si Lo Tenia e injustamente Lejos. El no se aflije porque eso ni nada iba a quitar el amor que le tenia ( o le tiene)
y estaba decidido a cargarse al hombro a tan solo una princesita de 16 años,protegiendola, escuchandola y estanso siempre en cada momento no dejandola sola.
Fue asi que el amor siempre puede mas que las cosas empezaban a mejorar en sus vidas y su historia de amor iba rellenando este cuento. Se prometieron amor eterno y esa tarde con el sonido del tren inolvidable viajaron hasta su promesa, era el mejor lugar sin serlo. duro mas de unas horas y hasta parece que todavia esten ahi los dos entrelazados completamente sin ropa.
Pasaban los meses y su relacion crecia vivieron demasiadas cosas juntos y solo siendo niños, Eran Ellos Siendo Ellos y Nada Mas que Ellos. Eran una parte los dos de cada uno.
LLega el dia en que a veces las cosas no salen como ellos queria y lamentablemente se borra una parte de la historia. se separan estos dos Universales por cuestiones que se borraron por los buenos recuerdos.
Y es asi que hoy prefieren extrañarse como siempre, se siguen sintiendo, queriendo mas de lo que uno le dice al otro y creanme que no termina triste esta historia porque todavia se les nota en la mirada una luz que indica fuego. Pareciera que nunca se dejaron aunque hallan encaminado su vida diferentemente uno del otro. Asi termina este cuento de amor, con tan solo dos personajes, un amor, un recuerdo y una esperanza.

Continuara.

Gonzalo Adrian Mujica
Relatos De Un Amor
Datos del Cuento
  • Autor: elcarniza
  • Código: 19170
  • Fecha: 27-10-2007
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.58
  • Votos: 157
  • Envios: 4
  • Lecturas: 4621
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.23.30

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815