Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Aventuras

Entrevista con un gotico?...so what!!!

No por casualidad me encontraba indagando distintos paginas en el ciber espacio de internet y encontre una que en especiel me llamo la atencion buscacuentos.
Supe de este cuento por que un tal Dark Lover o amante obscuro de la mierda, los puso como enlace en la pagina foro de dark-kof. De manera que si no se quiere guerra mejor no tirar las señales de humo al viento. Por que quien busca lo que no se le aperdido encuentra , lo que nunca deseo ver.
Me imagino que si crearon un puente desde otra pagina hacia esta, pudo ser con el fin de desencadenar una reaccion, no esperada. Muy inocente nuestro amiguito el tal Dark lover.
en primer lugar no entiendo como publican basuras de cuentos como por ejemplo "interview with the gothic", la cual es una satira sin fundamento. Cada cual tiene su manera de sentir, y si hay millones de personas que se sienten diferentes u obscuros, es algo que se debe respetar ya que la vida no exige nada a cambio incluyendo la necesidad de dar una critica por cada persona diferente que exista. Y si ni siquiera la vida exige algo a cambio qioen puede esperar algo a cambio de tus conjeturas en el aire. Reacciono por indignacion mas no por admiracion.
Si en realidad estuviesen entrevistando a un gotico, ese no fuere el formato real ni las contestaciones que hubiese dado un gotico. Ademas pienso que el autor de estos cuentos debe conocer un poco mas acerca de nuestro movimiento antes de estar formulando cosas sin sentido.
No me quiero imaginar como fuera el mundo si a todas las burlas o caricaturizaciones se le dieran importancia. Seria como si el actual presidente de los Estados Unidos Bush, escribiera un cuento sobre la vida de manera de ser de los pobres que mueren de hambre en los paises del tercer mundo. No puede hacer conjeturas acertadas por que no ha vivido en carne propia nada de lo que escribe. por lo tanto sufre del sindrome de la improvisacion fallida.
se cree escritor solo por estar en un lado del mundo mas acomodados y menos residual que aquellos que viven al borde de la muerte en plena obscuridad y miseria.
Esto es solo un ejemplo para ilustrar que nuestro amigo escritor de los tales "interview with the gothic" o" entrevista con mi mismo" Viva bajo la sombra de sus propias conjeturas sin nunca haber tocado el baston de la obscuridad. Sencillamente el autor no puede cojear como un gotico por que nada sabe de un gotico y por lo tanto sufre del sindrome de improvisacion fallida. Te dare un consejito autor fallido: para escribir algo, debes saber de lo que escribe, por que has de olvidar todos aquellos que de corazon son goticos y saben como es este mundo, seria como describir la cara de Dios cuando solo has visto la sombra de ti mismo.

He leido las tres partes de estos cuentos con todo y su secuela. No nay nada mas falto de originalidad que partir del titulo y contenido de una obra maestra del cine como interview with the vampire" clasico de la decada de los 90', se pretenda crear un cuento con el solo fin de descargar un complejo personal, el cual solo tiene prevalencia en el ingenio vacio del autor y no en la persepcion de un lector pulcro y critico que no esta para perder tiempo con basuras literarias como estas.
Solo hay que tener un profundo deseo de desechar escremento por el lapiz y boca para poder crear tal moustro de la literatura o literatura copicat , cin fundamento. Publicaciones como estas nos hace entender que hay autores inspirados en el ocio. Solo si puedes argumentar al menos una sola cosa que justifica cada palabra dicha en tus obras maestras de la mierda, respetare un poco tu ingenio de autor. Bueno hasta nunca.
Datos del Cuento
  • Autor: El critico
  • Código: 14784
  • Fecha: 30-05-2005
  • Categoría: Aventuras
  • Media: 5.25
  • Votos: 65
  • Envios: 1
  • Lecturas: 5144
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.85.76

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815