Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Enamorarse duele tanto.................................

Aqui estoy destrozada, sola y triste. Necesito consuelo y ayuda, para poder DESENAMORARME de la persona más buena que he conocido en mucho tiempo. Por primera vez, me han roto el corazón en mil pedazos, pero no puedo decir que él fuese un capullo.

Nos conocimos hace año y medio, pues el vino a trabajar en el mismo sitio que yo. Al principio era muy callado y muy timido y casi ni cruzabamos una palabra. Pero poco a poco nos hicimos muy buenos amigos, y de ahí empeze a sentir algo hacia él.

Salimos con los del trabajo varias veces a cenar, y bien, nos conocimos más. En una de las cenas tuvimos un primer acercamiento, pero yo lo paré por haber vivido una historia muy parecida y haber acabado muy mal.

Meses mas tarde tuvimos otra cena, y ahí ya sentía algo muy fuerte hacia él, esa noche fue muy especial, al final acabamos juntos y dormimos juntos. Yo estaba en una nube, por fin encontré a un chico que era ante todo buena persona. Con el paso de los días nos unimos cada vez más, y nos hicimos muy buenos amigos. Para mí era lo más importante aunque en el fondo quería que fuesemos algo más.

Pasaron los meses, y lo dejamos así en una buena amistad, pero cada día nos demostrabamos el uno al otro que podría acabar en algo más.

La siguiente cena volvimos a acabar juntos, y dormimos otra vez juntos, esta vez estaba segura que si, que ahora seríamos algo más. Pero la verdad es que seguimos como amigos.

En el trabajo muy bien, nos compinchamos, nos ayudamos, y cuando estoy triste el se preocupa por mi, porque me pasa, no sé lo veía muy pendiente de mi...... Si estaba segura que esta vez me había enamorado del hombre adecuado.

Pero hace unos días, me enteré que se echo novia hace mes y medio, y me rompió el corazón en mil pedazos, lloré tanto que ya casi no se me veían los ojos, sigo enamorada, porque no se pueden borrar los sentimientos de un día para otro.

Otra vez la misma historia, me enamoro, estoy guay con alguien, y al final aparece otra y yo me quedo destrozada , triste y sola.

Pido consejo para ver que puedo hacer ahora, como puedo olvidarlo si lo tengo conmigo trabajando ocho horas diarias cinco días a la semana, como puedo sacarlo de mi cabeza, como puedo verlo solo como un amigo sin sentir nada, como puedo ........ sino tengo fuerzas para sufrir otra vez, y no quiero perderlo como amigo.

Ojala me ayudeis a superar esto. Gracias.
Datos del Cuento
  • Autor: Piollo
  • Código: 17392
  • Fecha: 24-09-2006
  • Categoría: Románticos
  • Media: 4.77
  • Votos: 62
  • Envios: 6
  • Lecturas: 2819
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.60.29

4 comentarios. Página 1 de 1
bonina
invitado-bonina 17-04-2008 00:00:00

leo esto ahora y queria comentarlo aunque ya a lo mejor se paso el tiempo de pensar en ese tipo; segun la historia creo que solo te utilizo, sin mas, estaba hueco por dentro. No te merecía, no se merecía tu plenitud de sentimientos y por eso la vida te lo aparto, asi de simple, busca ser feliz con gente mas llena y deja que sea feliz con personas a su mismo nivel es lo justo, bye

anais
invitado-anais 08-10-2007 00:00:00

hola!creo q nadie puede ayudarte a superar el amor q dices sentir por el pero,en mi opinión,una de las cosas q pueden echarte un cable en esa dificil tarea es pensar q se te ha portado contigo como UN AUTENTICO CAPULLO y q segun ha demostrado te ha "usado" simplemente comoobejto de mero placer.Piensa q ese tio no vale la pena.Si ves q eso no te da resultado intenta conseguir otro trabajo para al menos asegurarte q no le estaras viendo constantemente y no hacerte aun ams daño.Cuidate y suerte.bss

Victor
invitado-Victor 04-10-2006 00:00:00

Pues la verdad es algo culpa tuya que él se fijara en otra no crees?? personalmente creo que deberías ser más activa y no esperar a que él te diga nada, cuando tú misma sienets tan fuerte así por él, díselo de una vez... quizá el también siente por tí... pero la otra fue más atrevida que tú y se lo ganó

Stephanie
invitado-Stephanie 24-09-2006 00:00:00

hola tengo 19 años y talvez pienses q como una chica d 19 t puede dar coonsejos pero solo leelo detenidamente, tienes q olvidarte de el solo por tu propia cuenta, hazlo por ti, no por nadie mas, solo por ti, y no crees q el solo queria "placer fisico" por q si hubiera querido algo mas serio t lo habria dicho, tienes q respetarte como mujer, valorarte, por ahi me dijeron un dia, q la mujer tienes muchas virtudes pero solo un defecto y es el no saber valorarnos, hazlo por ti, y t deseo lo mejor ya nos vemos luego bye y cuidate, y no lo olvides valorate mucho.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815