Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

El niño del tiempo

En un lugar muy apartado de la civilización, había un lugar rodeado por un espeso bosque, en el vivían, un grupo de personas que tenían unos poderes algo especiales, unos podían leer la mente, otros que podían hablar con los animales, pero algo muy especial iba a suceder,con el nacimiento de un niño,su madre que era algo especial,decía que podía ser un niño muy especial.

Al cabo de unos meses, la mujer empezó con dolores de parto,el tiempo era claro y el sol brillaba en lo alto,hacia calor,pero había una brisa refrescante,suave,delicada,daba gusto estar al aire libre.El anciano del lugar que era como decir el jefe del grupo, se acercó a la casa de la mujer y dijo,
- es la hora, preparate para que nazca tu hijo.
ella le respondió,
-si anciano, ya llega y tiene prisa por venir,es una pena que su padre,no esté.
-No te preocupes, estamos todos,preparate, vamos a comenzar.

La comadrona empezó a preparar todo para el parto, la cabeza del niño comenzo a salir y cuando nació lloró y el día se nubló y comenzó a llover, la gente asustada, a refugiarse fueron, pero cuando el niño dejó de llorar y sonrió, se aclaró el día de nuevo y salió el sol brillando incluso más que antes.El anciano miró al niño y le dijo,tu eres el elegido.

La madre orgullosa de haber tenido a su hijo dijo sonriendo,tu serás quien nos salve del olvido.
Pasando el tiempo, el niño creció,sano,fuerte y bondadoso,cada día iba descubriendo sus poderes,el anciano,le educaba y le guiaba en el control de sus poderes.

Un día ya con edad de trabajar, el anciano le dijo:Norberto,necesitamos que nos ayudes, sabes que hace mucho tiempo que en los campos no llueve y están secos,necesitamos que hagas llover para poder sembrar los campos y poder seguir comiendo verduras y frutas. Norberto le preguntó¿ como quiere que yo haga llover? yo no se como hacerlo.
El anciano le contesta- ponte a llorar y verás como llueve, Norberto le dice como me voy a poner a llorar si estoy feliz, creo que nunca he llorado, solo lloré según mi madre el día que nací, en verdad le digo que no se como llorar,¿me podría enseñar usted?
El anciano le dijo como y el lo hizo,lloró y de repente empezó a llover, cuando los campos estaban ya bien mojados, dejó de llorar y salió el sol nuevamente.

A partir de ese día cada vez que necesitaban que lloviera, llovia y cuando tenía que salir el sol salia.
Un día llegaron unos hombres al bosque y pidieron a Norberto que les ayudara en los campos que estaban secos y que no tenían para comer si los campos seguían secos. Norberto habñó con el anciano y este le dijo que les ayudara, Norberto fué y ayudó a los hombre.

A partir de ese día todos en el bosque y fuera de el todos eran felices y sobre todo tenían de comer.

Norberto,orgulloso por lo que había echo,quiso seguir ayudando a la gente,se adentró en el bosque y siguió su instinto y fué hacia la ciudad para ver como eran las personas que vivían en ella, su sorpresa fué que cuando llegó,pudo comprobar que la gente que vivía ahí, era muy diferente a los suyos y decidió volver al bosque y quedarse en él para siempre con los suyos y ser feliz.
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.56.114

1 comentarios. Página 1 de 1
Fabricio Sabala
invitado-Fabricio Sabala 15-09-2003 00:00:00

Hey amigo, este cuanto esta bien bueno, y gracias por publicarlo, me sacaste de un problema GRACIAS!!!!!!!!!!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815