Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Religiosos

El homosexualismo en la Iglesia de la Reforma.

El homosexualismo desde su aparición en la historia del hombre siempre fue condenado por Dios. El primer acto homosexual que se tiene referencia fue despues del diluvio universal.Cuando uno de los hijos de Noe descubre la desnudes del patriarca hebreo. Razón por lo que es maldecido. El otro acontecimiento se da en la ciudad ee Sodoma y gomorra cuando unos angeles del cielo son perseguidos por una multitud de homosexuales. Lot sale para ofrecer a sus hijas, pero estos quieren tener sexo con los ángeles. No olvidemos que esta ciudad se destruyó. POrque los hombres y las mujeres se encendieron en su lacivia. A pesar que la Biblia ha sido muy clara con respecto al homosexualismo hoy en día existen muchas corrientes, en muchas iglesias que toleran tales practicas. EL PROBLEMA MEDULAR COMENZÓ PORQUE NO HUBO UNA REFORMA SADISFACTORIA. Los movimientos luteranos y calvinistas( que en américa reciben el nombre de presbiterianos) solo se preocuparon por aspectos legalistas; que por asuntos morales. No hubo una profundización de la palabra de Dios. El pietismo solo fue un movimiento que recalco la piedad. Ningun lider religioso del siglo XVI, XVII, XVIII, se atrevió a tocar el tema de la homosexualidad. Otro problema fue la doctrina de la predestinación. Que decía que una vez salvo ya no se puede perder esa salvación. Dios solo vino a salvar a un grupito, del cual hay una cantidad exacta de quienes son los iluminados, como lo hay de quienes estan en las tinieblas. La cuadratura es redonda y fuera de este circulo teologico uno no puede salirse. Quienes profesaban y aún profesan esta enseñanza tienen una pesada loza sobre sus razonamientos. Los teologos de la Predestinacion se inclinaron hacía una postura de libertinaje y relajación. Países como Holanda, Belgica, suecia y suiza; que adoptaron como religion oficial el luteranismo y el calvinismo, se encaminaron al fracaso de un estado semiteocratico. Miembros de este cuerpo teocratico podían practicar libremente el homoexualismo y no perdían su salvación porque ya habían sido elegidos por Dios. Ante tal fracaso esas iglesias optaron en el siglo XIX darle un sentido más conservador a los escritos de calvino y de otros lideres de la reforma. PERO EL DAÑO YA ESTABA HECHO. dURANTE EL SIGLO XIX el calvinismo saco a millares de homosexuales de sus cloacas. El luteranismo ni siquiera se preocupo por este aspecto. Ya que estaba enfrascado en sus contiendas políticas y ayudando al nazismo para exterminar a los judios. Despues organizando templos metropolitanos donde libremente se consentía y se consiente el homosexualismo. Entenebreciendo más el mapa geografico religioso.
Datos del Cuento
  • Categoría: Religiosos
  • Media: 5.35
  • Votos: 150
  • Envios: 2
  • Lecturas: 6819
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.79.70

1 comentarios. Página 1 de 1
JORGE
invitado-JORGE 06-01-2007 00:00:00

Afortunadamente es solo un cuento el diablo como siempre diciendo mentiras para confundir la gente,por eso es que hay tanta enfermedad tanto fisica como mental..

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815