Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Educativos

EYACULACIÓN PRECOZ

La eyaculación precoz define una condición durante la cual el hombre eyacula muy rápido y sin poder lograr el control. Muchas veces la disfunción es tan severa, que el hombre incluso eyacula antes de que haya ocurrido estimulación directa al pene o cuando esta es muy mínima.

De acuerdo a estudios científicos se ha demostrado que el promedio del tiempo para la eyaculación es de dos minutos una vez realizada la penetración.

Obviamente existen variaciones de tiempo, pues así como algunos hombres tardan mas, otros llegan demasiado rápido al término de la relación sexual. El criterio para determinar si la eyaculación ocurre demasiado rápido lo marca la pareja, cuando si esto ocurre, cause problemas en su relación sexual.

No todos los días o en todos los encuentros sexuales, el hombre responde de igual forma, hay veces en que aunque sufriendo de esta condición, logra mantener su erección un poco más y otros días, incluso menos.

Este problema es muy común en los hombres, y de acuerdo a investigaciones científicas, podemos hablar de que un 45% de los hombre padece de este problema. Sin embargo, el 90% de los hombres, en algún momento de sus vidas, sufrirá de este problema en algún encuentro sexual mas apasionado, sin que eso revele un problema, ya que esta es una condición aleatoria, de forma de que solo podrá ser considerado un problema cuando ocurra en la mayoría de sus encuentros sexuales.

Estos síntomas pueden aparecer en cualquier momento , aunque en aquellos hombres mas jóvenes es mas común debido justamente a la ansiedad que produce el momento, o cuando tienen nueva pareja .

Los efectos de una eyaculación precoz son en la mayoría de los casos bastante delicados para el hombre ya que el mismo al estar centrado en tratar de controlar esta disfunción no puede disfrutar del sexo en su plenitud.

De ahí que muchas veces ellos se quejan de pérdida de deseo sexual y por consiguiente de la erección. Este es un problema muy grave ya que desde luego trae problemas en su relación de pareja, llegando el eyaculador precoz a sufrir de la pérdida de la sensibilidad durante la eyaculación.

Debido a esta ansiedad, en la mayoría de los hombres a los cuales les afecta esta condición, reducen los juegos pre - coitales, haciendo así que sus parejas se sientan aún mas insatisfechas y por lo tanto menos estimuladas, resultando así un descontento de los cuales muchas veces no se habla .

Incluso el acto sexual puede ser doloroso por falta de la lubricación de la cual la mujer no disfruta ya que el hombre no se detiene a estimularla adecuadamente haciendo así que este hecho haga que la eyaculación precoz se presente mas aprisa.

El hombre muchas veces olvida de que los juegos y caricias sexuales son mas que la penetración , y en el yaculador precoz esto ocurre muy a menudo debido a su misma preocupación.

En la mujer este hecho repercute en la incapacidad muchas veces de llegar a un orgasmo y a veces esto hace que el apetito sexual disminuya, y solo conlleva a un círculo vicioso de los cuales muchas veces piensan que es casi imposible salirse, haciendo de que el deseo sexual de los dos se vea cada día mas disminuido.

La mujer por temor a herir la susceptibilidad del hombre no le dice nada, otras veces incluso es por desconocimiento tanto del hombre como de la mujer, de que la eyaculación precoz puede ser controlada .

Es muy raro de que la eyaculación precoz esté relacionada con enfermedades físicas concretas.

El sexo y también la masturbación ha sido considerada desde tiempos inmemorables como algo pecaminoso y sucio, entonces los jóvenes cuando comienzan a masturbarse lo hacen de forma apurada y esto les puede crear mas adelante el problema de eyaculación precoz, lo cual casi siempre está asociada a sentimientos de culpa, la ansiedad y miedo a no ser buen amante entre otras.

Así que todos estos sentimientos negativos se asocian a las fallas en el control para la eyaculación precoz, y hace que el hombre se sienta aún mas frustrado y ansioso, y si a esto añadimos un comentario critico o con mala intención de parte de la mujer, solo contribuye a que el problema se agrave.

No se ha comprobado de que los artículos que se venden en las tiendas de sex shop o por correo, sean efectivos para poder controlar este problema.

Una forma de aprender a controlarse, es que el hombre debe masturbarse mas veces de lo que acostumbra o al menos cuando sienta deseos .

Al masturbarse, debe aprender a controlar la eyaculación, presionando la base del pene, o en el glande, tantas veces como pueda.

Al principio no es sencillo, pero tampoco es tarea imposible, ya que se trata de aplicar una regla ... " si quiero...puedo " .

No importa si algunas veces el hombre vea frustrado su orgasmo al aplicar esta técnica, lo importante es estar conciente de que está realizando un ejercicio que con el tiempo, aproximadamente unos tres meses, le dará el control de su erección.

No debe olvidar el hombre de que si hoy no tuvo el orgasmo y perdió la erección en ese momento por presionar la base del pene , o el glande, y eventualmente no logre otra erección en seguida, no debe decepcionarse y menos aún abandonar los ejercicios.

También en el caso de que el hombre tenga una compañera, ella puede y debe participar en los ejercicios, haciendo que ellos sean considerados como parte de los juegos pre - coitales.

De igual forma, ella no se debe sentir decepcionada si no logra en seguida hacer que su amante mantenga la erección, y debe recordar que ella es participante en ese ejercicio, para poder disfrutar en corto o mediano plazo de una excelente relación sexual.

Con la constancia siempre se ven los resultados.

Cuando el hombre haya podido controlarse, entonces estoy segura de que cuando tenga un encuentro sexual, pensará que habrán valido sus esfuerzos y al mirar hacía atrás en ese camino recorrido ... solo logrará sentirse grande... y sabrá que está en aras de convertirse en un excelente amante tal como siempre ha soñado.
Datos del Cuento
  • Categoría: Educativos
  • Media: 4.82
  • Votos: 67
  • Envios: 2
  • Lecturas: 3609
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.173.214.79

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815