Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

EL PAÍS DE ALGOL

CONSTELACION DE LA CRUZ DE EL SUR/HEMISFERIO AUSTRAL/...
La ciudad se levantaba, sobre ella un confin de monumentales torres obesas, el mar de cristal verde, estaba a la orilla; el palacio principal se encontaba cubierto de un átmosfera liviana.
La fascetas eran tan diversas como los palacios orientales, sus cupulas reblanquecidas y sus columnas de mármol, daban una lejana armonia y entonces, en el centro, una costosa fuente que iluminada con cientos de reflectores de colores multiples, engalanarón mi llegada.
En el palco principal me encontré con un hombre de ojos de fuego, boca de tornado y manos de cal...
__¿qué haces aquí momo?__
__esperandote, esta es mi tierra..__
__eso será mientras te den ese poder, pero sabes que sobre mi no tienes ninguno, ¿qué quieres?__
__tu alma, tiene que ser mia y luego, tu raza, tu mundo y luego todo..__
Entonces me dirigí a la multitud que ya se comenzaba a reunir, cientos de gentes, vestidas de blanco y con espadas curvas a su cintura y cubiertos de los rostros, comenzarón a levantar la voz.
__¿porqué no lo haces sencillo y evitamos el derramamiento de sangre alejandro?__mencionó momo.
__la guerra purifica las almas decadentes, ¿lo olvidas?__
__no, yo mismo cree esa frase, con ella dió inicio la primera guerra mundial en 1914, lo planee todo y me funcionó bien..__
Aquel mundo tenía una átmosfera de plasma, no había lentitud en el peregrinar, todos los transportes se daban de manera sublime, mi nave ultra nodriza fantasma se encumbró en lo más alto de la ciudad y de ella comenzarón a emerger los llamados doce hermanos, doce naves fantasma, que se acomodarón en aquel mundo turvio.
De cada nave hermano, salierón entonces los shadows y de ellos los nano cazas comenzarón a sobre volar los alrededores.
La nave ultra nodriza tenía la forma de un trébol en su cúspide y de forma octadecimal en los contornos, de manera que se abrian las compuertas de cada lado y dos de arriva y dos de abajo.
En el centro de la nave, se hubicaba un cono de cuarzo que abría su diámetro conforme hiba avanzando.
__parece que tienes todo listo alejandro__mencionó momo.
__no parece, estamos listos, ¿te rindes?__
__¿sin pelear?, no alejandro, pero te diré algo, esta vez me iré como vine, te devuelvo este mundo, pero estate listo, la próxima vez, combatiremos a muerte...__
Un raro viento lo cubrió todo y al voltear la mirada a donde momo se encontraba, me dí cuenta de que él ya no estaba...
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.104.238

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815