Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Dónde te encuentras Dios...

Estoy en el jardín de mi casa, rezando por el alma de mi hermano muerto, hace menos de un mes que murió. Espero que Dios lo perdone de cualquier cosa mala que haya hecho en su vida, aunque no creo, él fue una persona muy dulce.
Miro al cielo mientras le hablo y luego hago un rato de silencio para no atosigarlo y bajo la cabeza para descansar el cuello. Vuelvo a levantar mi rostro hacia el firmamento, observo el cielo... está de un color azul pálido y lo adornan pequeñas nubes blancas... está amaneciendo y me parece bello. De repente me pregunto: ¿Dónde está Dios? ¿Hacia qué parte del cielo debo ver? Yo sé que después de abandonar la tierra nos espera el espacio infinito, lleno de estrellas y planetas distantes entre sí y me pregunto en cuál estrella te encontrarás tú. Entonces se me ocurre hacerle directamente a él esa pregunta, pero Dios no me responde, su silencio me perturba y le vuelvo a preguntar; pero se empeña en permanecer callado y me desmorono. Estoy triste y me pondré a llorar. Quisiera conocerte, pero sin tener que morirme. Quisiera saber dónde estás, para cuando te rece sepa hacia dónde mirar.

PD: Me siento como el Titanic, me hundo en los recuerdos y en las añoranzas. Espero volverte a ver algún día, mi querido Leandro.


11 de Febrero del 2001.

Autor: Nathalie Ledo.
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.39
  • Votos: 59
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3533
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.125.2

8 comentarios. Página 1 de 2
Miguel
invitado-Miguel 09-05-2004 00:00:00

Dios esta dentro tuyo, solo que cuando te olvidas de ti te olvidas de él, no lo busques en otro lado..te habla dentro de tu ser, tu hermano esta bien..no seas egoista, dejalo ir..

Nathalie Ledo
invitado-Nathalie Ledo 28-03-2004 00:00:00

La respuesta está en mi otro "Cuento2 titulado "A Mi Amiga Crystal"... allí se darán cuenta que si bien no sé dónde está Dios, pues si encontré a mi hermano. Atte; Nathalie Ledo.

Crystal I
invitado-Crystal I 15-01-2004 00:00:00

en este relato porque tu ya sabes que, en este caso, entiendo perfectamente como te sientes. Yo tambien se lo que es mirar al cielo y preguntarte todas esas cosas sin obtener respuestas y, aunque ahora ya no tengo tanto resentimiento dentro, se lo que es pensar donde estaba Dios en esos momentos. De todos modos sabes, que aunque cada día sigamos llorandolos, y seguiremos haciendolo, ellos estan ahí cerca de nosotras y velan por nosotras. De eso estoy segura. Felicidades por un relato lleno de verdad y sentimientos. Un saludo amiga

JOSE LUIS ASTUCURI PAREDES
invitado-JOSE LUIS ASTUCURI PAREDES 05-01-2004 00:00:00

Se que este relato lo hiciste hace 3 ñaos atras, por la fecha que vi, y me imagino comohas de haberte sentido por la perdida de Leandro, solo me pongo a pensar quien es en realidad que esta en mejores condiciones, los vivos o los muertos..!en su respectivo lugar, de hecho me sentiria super mal si uno de mis hermanos crusa el velo y no nos veamos mas, por un tiempo. Bueno mi comentario especifico es, que , el relato esta lleno de verdad, de sentimiento, puedo percibir el dolor de su autor, y me hace pensar lo muy sencillo y humilde que soy, me enseña a enfrentar lo inevitable, a estar preparado para el gran viaje.

LUCY-A
invitado-LUCY-A 17-12-2003 00:00:00

Que bonito Nathalie.... es precioso el sentimiento que desprende este cuento. Aveces cuando mas tristes estamos, mas faciles nos salen estas historias. Aunque esta historia es muy real,y todo el rosario de acontecimientos que la rodean, es muy enternecedora . Sé que tu hermano esté donde esté,te esta viendo, tiene que ser así, nuestro Dios esta con él. Un fuerte abrazo de tu amiga lucy-a

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815