Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Dónde te encuentras Dios...

Estoy en el jardín de mi casa, rezando por el alma de mi hermano muerto, hace menos de un mes que murió. Espero que Dios lo perdone de cualquier cosa mala que haya hecho en su vida, aunque no creo, él fue una persona muy dulce.
Miro al cielo mientras le hablo y luego hago un rato de silencio para no atosigarlo y bajo la cabeza para descansar el cuello. Vuelvo a levantar mi rostro hacia el firmamento, observo el cielo... está de un color azul pálido y lo adornan pequeñas nubes blancas... está amaneciendo y me parece bello. De repente me pregunto: ¿Dónde está Dios? ¿Hacia qué parte del cielo debo ver? Yo sé que después de abandonar la tierra nos espera el espacio infinito, lleno de estrellas y planetas distantes entre sí y me pregunto en cuál estrella te encontrarás tú. Entonces se me ocurre hacerle directamente a él esa pregunta, pero Dios no me responde, su silencio me perturba y le vuelvo a preguntar; pero se empeña en permanecer callado y me desmorono. Estoy triste y me pondré a llorar. Quisiera conocerte, pero sin tener que morirme. Quisiera saber dónde estás, para cuando te rece sepa hacia dónde mirar.

PD: Me siento como el Titanic, me hundo en los recuerdos y en las añoranzas. Espero volverte a ver algún día, mi querido Leandro.


11 de Febrero del 2001.

Autor: Nathalie Ledo.
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.39
  • Votos: 59
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3533
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.181.52

8 comentarios. Página 2 de 2
Celedonio de la Higuera
invitado-Celedonio de la Higuera 06-12-2003 00:00:00

Has tocado un tema que me parece que ha dado mucho que hablar en la literatura y en la espiritualidad: el silencio de Dios. Ese silencio tan inquientante y tan desconcertante. Pero es la experiencia que Jesús mismo tuvo en la cruz y que tantos hombres santos han vivido. Por eso te agradezco este relato. Que el mismo Dios te vaya dando a su manera la respuesta a esa pregunta. Saludos.

joaquin ledo
invitado-joaquin ledo 06-12-2003 00:00:00

Naty: Yo me hago esa misma pregunta desde hace unos tres años ya. Agonizo cada día con esa pregunta. ¿Dónde está mi Leandro? Si hubiera un servicio de inteligencia que me proporcionara las coordenadas de localización iría a buscarlo. Pero no hay coordenadas... el cielo es infinito. Solo me toca llorarlo todos los malditos días. Sentir la impotencia que muchos otros padres sienten. Por eso me alegro cuando alguien rescata de la muerte a los hijos... aunque sean de otros. Joaquín

Pilar
invitado-Pilar 06-12-2003 00:00:00

Esto es todo un reto para tí, descubres tu alma y nos muestras que es bella. Sabes, todos tenemos heridas, seres que faltan, y todos los lloramos, eso nos hace más persona. Miramos y miraremos al cielo y siempre habrá alguien reflejado en una nube. El cariño, el amor, es eterno, y aunque no esten aquí, sí te paras sentirás como te siguen abrazando, como escuchas sus risas lejanas. No llores, seguro que él esta cerca, y no querrás hacerle sufrir con tu llanto. Besos Naty, cuidate mucho.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815