Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Misterios

Después de la muerte

Siempre me pregunté si existian los espíritus y el porqué de su existencia, ahora ya lo sé, aunque preferiría no descubrirlo nunca. Yo, hace años, era una niña marginada, no tenía amigos y los pocos que conseguía se burlaban de mi y enseguida me dejaban yo no sabía el motivo, ni porqué me dejaban, yo estaba deseosa de hablar con alguien, de confiar en alguien, pero siempre pense que esas personas no existian, ese debio de ser el principio de todo. Yo pertenezco a una familia poco usual, en el que existen varias brujas, esa parte de la familia se caracteriza por un lunar y yo lo tengo; ¿como empezó? no lo se, pero empezé a desear cosas con todas mis fuerzas, tanto buenas como malas y se realizaban, algunas tardaban más que otras, pero siempre se realizaban. Al principio no lo tuve en cuenta, ni siquiera me fijaba en esos pequeños cambios. Pero cada vez aumentaban y traía, a veces, fatales consecuencias. Casi la muerte de un hermano, el destrozo de varias familias que me caían mal, y otras muchas cosas. Yo sentía una tristeza en mi interior como si me faltase algo primordial, algo importante. Sin embargo, sabía que no estaba sola, cuando cerraba una puerta, esta se abría, cuando lloraba sentí a una caricia, a veces escuchaba mi nombre como un susurro y otras un grito cuando alguien queria hacerme daño. Era como si alguien o algo estuviese pegado a mi dia y noche y al mismo tiempo, me protegía , me absorvía en su interior convirtiéndome en una persona a la que le faltaba cualquier sentimiento. Como si cada vez que me alludase se comiese una parte de mi ser; hasta el punto en el que yo no era capaz ni de sonreir, ni de llorar; podia haber visto la peor de las fatalidades que a mi no me impotaría, estaba vacia, como una botella de vino sin vino, existía pero no era yo, me habian comida, absiorvido toda la sustancia, toda la vida y lo que la hace tan interesante. La lucha entre mi y aquel ser fue horrible, ya que yo le permití entrar, con toda la facilidad, me había encontrado sola e hizo un pacto, mis deseos a cambio de mi ser.
Datos del Cuento
  • Categoría: Misterios
  • Media: 5.25
  • Votos: 68
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3839
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.69.45

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815