Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Estudiantes

DOS AMIGOS 2

.....Juan prosiguio:
-Lo que pasa es que ayer cuando sali de tu casa fui a casa de Claudia para preguntarle que habia pasado entre uds, pues te veia muy triste y se me hacia extrano, llegue a la casa de ella, hablamos todo el dia y pues paso, algo q no me esperaba......mmm nos besamos, ella me dijo que yo le gustaba mucho y pues ella tambien me gusta, eso era lo que me tenia asi, por eso estaba tan raro el dia de hoy porq nno sabia como decirtelo.
Manuel enfurecido, pero a la vez decepcionado de su amigo lo golpeo y arranco a correr se dirigio a su casa y de alla no salio.
Por otro lado Juan muy triste, pues sintio q le habia fallado a su amigo del alma, sentia que habia tirado por la borda tantos anos de amistad, que lo perdio todo solo por una mujer; decidio ir a casa de Claudia, cuando llego Claudia abrio la puerta y al ver el estado en el q se encontraba Juan lo hizo pasar inmediatamente a la sala y se sentaron a hablar.
Claudia le pregunto a Juan:
-oye que te paso? por q estas tan deprimido?
Juan le conto todo lo sucedido y le dijo q ese era el motivo de su tristeza, a lo cual Claudia le dijo:
-No te preocupes eso algun dia tenia q pasar, pero esa pelea entre uds no durara mucho pues Manuel se dara cuenta que tu no tienes la culpa de nada y q se lo contaste porq lo considerabas realmente tu amigo.
Juan con esas palabras sintio un poco de alivio, salio de la casa de Claudia y se dirigio a la de el.

En esa noche Manuel en su casa, se puso a reflexionar de todo lo sucedido en el dia, penso y penso hasta darse cuenta que habia obrado mal, pues Juan fue sincero con el y no lo habia hecho con mala intension.
Al otro dia en el colegio se encontraron Manuel y Juan, Manuel llamo a Juan y le dijo:
-Oye Juan necesito hablar contigo..
Juan:
-Si claro dime
Manuel:
-Hermano siento mucho lo que paso ayer entre nosotros, me deje llevar por el momento y no pense bien lo que hice, quiero ofrecerte mis disculpas y pues no quiero que nuestra amistad termine por eso.
Juan dijo que no habia problema, q todo estaba bien y que le alegraba q Manuel hubiera entendido.
Paso el tiempo, pero despues de aquel insidente la amistad entre Juan y Manuel se estaba perdiendo, pero todo era por Juan, pues Claudia lo estaba absorviendo, y Juan le tomo cierto recelo a Manuel pues pensaba que este queria hacer q Juan y Claudia rompieran.
LLego la epoca de la separacion, los jovenes ya empezaba una nueva epoca: La universidad, Juan y Manuel entraron en la misma universidad pero en diferentes carreras, por otro lado Claudia se tenia q ir a estudiar a otra ciudad, Juan estaba mas enamorado q nunca y pues no le importo q Claudia siguiera pues dijo que se podrian ver en vacaciones. Asi siguieron por unos meses, Juan le escribia y llamaba todos los dias a Claudia, y el amor de Juan por Claudia segui creciendo y creciendo, hasta que cierto dia Claudia llamo a Juan, cuando termino esa llamada Juan quedo con cara de terror; Claudia le habia dicho q estana embarazada, que habia conocido otro hombre y q se iba a casar con el. Esa noticia le rompio el corazon a Juan.

Despues de aquel dia pasaron muchos mas, y Juan empeoraba en su estado de animo. Cierto dia Manuel fue a casa de Juan a visitarlo pues llevaban mucho tiempo sin hablar, y Manuel queria hacer lo posible por recuperar aquella vieja amistad. Llego a la casa de Juan, entro cuando se dirigio a su cuarto entro y vio que juan tenia una pistola apuntando en su cabeza se iba a suicidar, entonces Manuel le dijo:
-Juan que haces?!
Juan:
-Manuel dejeme, yo ya no tengo por q vivir, toda mi vida era Claudia pero ya la tengo.
Manuel:
-Juan no digas eso! aqui me tienes a mi, tu amigo, el de toda la vida, el q siempre ha estado a tu lado sin importar las circunstancias, el q te ha puesto el hombro para q llores, el que ha reido contigo, es que no valoras eso, te parece q nuestra amistad no es suficiente?
Juan en esos momentos sintio que Manuel habia tocado su corazon, que le habia quitado la venda de los ojos y lo dejo descubrir el mundo q tenia delante de el, por el cual debia luchar.

"Amores hay muchos, ellos van y vienen, pero encontrar un verdadero amigoes muy dificil y cuando lo encuentres no lo cambies por nada"
BISHOP_79
Datos del Cuento
  • Autor: BishoP_79
  • Código: 14153
  • Fecha: 13-04-2005
  • Categoría: Estudiantes
  • Media: 4.96
  • Votos: 153
  • Envios: 6
  • Lecturas: 4499
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.206.169

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815