Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Cuando no te quieren

“Cuando no te quieren lloras,”


……… Cuanto de cierto tiene este dicho, ¿Quién no ha estado en esta situación?
Situación en la que no vez nada, que no sea el que estas enamorado de esa persona.
Y por mas que esta persona te desprecie, tu sigues ahí, humillandote tal pareciera que cada desprecio del ser amado, para nosotros significara un te quiero.
En ese momento somos tan vulnerables, que cualquier cosa hariamos por el o ella.

Pero entonces. Después que pasa el tiempo y despiertas de aquel sueño,por fin te das cuenta de todo, y te sientes el tonto mas grande del mundo.
Prometes no volver a caer, y por un momento cumples tu promesa,hasta que llega una nueva persona y otra vez se repite la historia…….

Lo bueno de esta situación es que a pesar de todo por un momento eres feliz.

Es bonito sentirse asi, sentirse vivo, sentir que eres capaz de todo, sentir que el mundo por un momento es tuyo.
Y a pesar de todo el daño que puedan hacernos estamos dispuestos a volverlo a intentar, con tal de volver a soñar.
Datos del Cuento
  • Autor: Layde Mc.
  • Código: 4301
  • Fecha: 10-09-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 4.56
  • Votos: 54
  • Envios: 15
  • Lecturas: 2476
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.136.170

1 comentarios. Página 1 de 1
Lisandro Cruz
invitado-Lisandro Cruz 16-09-2003 00:00:00

Simplemente brillante, ya que describes en tan poco como funciona el mecanismo del amor, te juro que me senti identificado en un 100%, ademas, de eso se trata vivir, de intentarlo una y otra vez.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815