Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Confeción de Amor.

Sophia estaba sola en su cuarto,pensando nuevamente en él,su amor imposible.En quien pensó por más de 6 años.Siempre supo que jamás se fijaria en ella pues él tenia 28 años y ella 17.Además era un hombre maduro,trabajador y responsable.Vivía solo en un departamento lujoso,era independiente y muy serio.

Aunque intentó olvidarlo fué difícil pues todos sus sueños y esperanzas se basaban en "Johnny" su vecino,quien era contador en la empresa más importante de esa ciudad donde el padre de ella era dueño.Pero ella todos los dias lo observaba mientras el caminaba para ir a trabajar,mientras regresaba del gimnacio,tambien mietras estaba en la empresa.Sophia estaba obsesionada con él.


Ella recostada en su cama,con un delicada musculosa ceñida al cuerpo,por que estaba apunto de entrar a ducharse.Con una envidiada figura de 98-60-98;su cabello rubio,largo y lacio;sus ojos color mar;labios gruesos;encantadora sonrrisa;1,80 estatura.Era modelo para la empresa de su padre de una marca de ropa deportiva muy renombrada.

Todos soñaban con estar con ella,era codiciada por hombres de todas las edades,menos uno "Johnny" quien trabajaba para su padre,aunque él siempre se cruzaba con ella era completamente indiferente,nunca era más que un hola y chau cortante,no le daba ni la hora,pero ella no perdía la esperanza,cuanto más indiferente era su vecino más le atraía.Pero estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para conquistarlo.

Ya no era un niña, era una futura mujer.Con la ventana abierta,mirando hacia la casa de enfrente donde Johnny (como siempre) se preparaba para asistir al gimnacio.Ella salió al balcón,con un pequeño y delicado vestido presioso color rosado ,con el cabello húmedo recien salía de bañarse.Lo miró y le sonrrió,él por primera vez despues de varios años le devolvió la sonrrisa.Ella muy alegre se fué a cambiar,se colocó una calza color blanca y una musculosa apretada en conjunto,se recojió el cabello y corrió hasta el gimnacio,para verlo a él.Cuando entró no lo encontró,lo busco por todas partes pero aunque todos los hombres la piropeaban ella solo pensaba en "Johnny".


Por fin lo vió pero él estaba saliendo con un gran ramo de flores en la mano, ella corrió tras él,pero cuando estuvo a poca distancia, lo vió con una mujer de unos 40 años de edad,pero muy elegante y distinguida,lo estaba abrazando y luego lo despidió con un beso en la mejilla.

-Su novia-pensó sophia-.

Ella se entristeció mucho y se fué caminando muy desilucionada lentamente por la calle.
Mientras ella caminaba alguien detras de ella la llamó por su nombre:
-Sophia!! sophia!
Cuando dió vuelta para ver quien era.
estaba él desde lejos con el ramo de flores en la mano.
-¿Qué haces con esas flores?-preguntó sophia sin comprender.
-Son para ti.
-¿Para mi?-pregunto soprendida.
-Sé que eres más chica que yo,pero hace tiempo que te veo,y me pareces muy hermosa,sé que si tu padre se entera de esto me mataria por que eres menor edad,pero.
-Pero qué???-preguntó ella cada vez más intrigada.
-Pero no puedo sacarte de mi cabeza hace al menos desde que tenias 14 años que me pareces inrresistible,además esa sonrrisa,esos ojos tan profundos y expesivos,eres tan transparente.Pensé en esperar un año más para confesartelo pero se me hizo imposible.
-¿Quires decir que todos estos años que yo te sonrreia y te saludaba,tu siempre estuviste interesado en mi?
-SÍ,todos estos años.Fui indiferente por que temia perder el empleo. Pero hoy no me importa y aunque tu padre me despida del trabajo igual me gustaria poder conocerte más.¿Aceptas?
-¿Estas bromeando? Por supuesto que sí,siempre soñé con este momento.
-Pues.si lo deseas podemos empezar por una cena en el lugar que quieras.
-Me gustaria que sea en un lugar cerca del mar.
-Perfecto,esta noche paso a buscarte por tu casa.
-Pero. y mi padre?
-Eso no será problema,me enfrentaré a él y le confesaré lo que siento por ti,seguro que lo entenderá.
-No te imaginas lo feliz que soy pero .una duda.
-¿Quién era esa mujer de 40 años que estaba junto a ti?
-Esa mujer es mi madre y tiene 50 años solo que se mantiene bien,¿No lo crees?
- Sí es cierto.¡Que alivio!Gracias por todo Johnny. esperé tanto tiempo y falta poco para mis 18 años y nada podrá impedir que estemos juntos.
-No,nada lo impedirá.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.63
  • Votos: 136
  • Envios: 1
  • Lecturas: 1878
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.86.138

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815