Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Carta abierta a Juan Andueza Guzmán

Carta abierta a Juan Andueza Guzmán.

Apreciado amigo de Valparaiso (Chile):

La labor meritoria que usted realiza de leer todos lo que publicamos, y apostillarlo con los casi siempre acertados y edificantes comentarios, al parecer no es bien aceptado por todos, pues hay alguno que pretende zaherirlo con improperios y hasta insultos personales cuando no resulta de su agrado lo que usted de buena fe y con ánimo constructivo le advierte.
Pero entre sus detractores hay uno con mente sibilina y hacer torticero que no le ataca directamente. Sino que se prevale de usurpar su nombre para enemistar a usted con todos los que públicamente reconocemos sus méritos y aquellos otros cientos de lectores que se los acreditan con su votos.
Sin ir más lejos, el pasado día treinta de abril, ese malandrín, bajo la firma de usted, hace el comentario de que cuantos aquí escribimos somos 'pura mierda', que escribimos 'porquerías' y 'borreguitos' que le 'besan el culo'.
Sólo un ser despreciable, mendaz y un tanto cerebralmente trastocado puede llegar a tales despropósitos, a los que si se atreve es escudándose en el anonimato, medio al que simplemente se acogen los cobardes y desalmados cuando lo emplean para zaherir y mortificar a quién de ningún modo se atreven a presentarse con su real personalidad.
En descargo de ese abyecto personaje, cabe agradecerle que siempre deja alguna pista para demostrar que no es usted el que firma tanta carroña como escribe, como variar la edad u omitir el país de origen. Aunque ello en absoluto haría falta, pues ninguno de los que gozamos con lo que usted escribe podemos dudar de que ese Andueza deslenguado no es más que un impertinente impostor. Pues quién ha sido capaz de crear una ficción filosófica tan hermosa y preclara como se contempla en 'Una duda razonable', mal se puede relacionar con el autor de tanto improperio y del soez lenguaje que emplea para sus desatinos.
Con todo mi afecto y reconocimiento a su meritoria labor y sentida admiración.
Datos del Cuento
  • Autor: ANFETO
  • Código: 2329
  • Fecha: 03-05-2003
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 6.96
  • Votos: 652
  • Envios: 0
  • Lecturas: 5676
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.189.85

10 comentarios. Página 1 de 2
Ursula
invitado-Ursula 22-09-2003 00:00:00

No es lógico que un escritor profesional, como el señor Andueza, necesite de usted como emisario. Más aún, creo que algunos de sus escritos o cuentos, carecen de toda lógica. Las burdas menciones a Pinochet, como un gran gobernante, lo ponen al altura del unto. Escribir en un espacio en que todos somos simples aficionados, no habla muy bien de un escritor profesional. ¿No le parece? No quiero crer en el circo que se menciona.

Andrea
invitado-Andrea 12-05-2003 00:00:00

a mí que una persona metódica como el Sr. Juan Andueza no era capaz de dejar sin cumplimentar sus datos. Grcias Sr. Anfeto, es bueno poner al descubierto las bajezas del ser humano, sobre todo cuando no tiene la capacidad de escribir y lo único que posee es la envidia y el resentimiento. He encontrado aquí páginas bellamente escritas y otras donde hay que valorar la intención y alentar el correcto uso del idioma español, pero parece que hay personas que solo viven y disfrutan en la humillación al otro y en intentar desprestigiar a la buena gente.

Marisol Carcamo
invitado-Marisol Carcamo 12-05-2003 00:00:00

Creo que es una perdida de tiempo, si no son las mismas personas el lector de este canal sabra discernir criteriosamente que es que, lo demas, dejenle al circo lo del circo y al publico lo del publico.

golondrina
invitado-golondrina 09-05-2003 00:00:00

Creo que lo mejor que se puede hacer con esta clase de "personas" es ignorarlas por completo. Me pudre pensar que debe estar feliz de haber dado lugar a un solo escrito. No pierdan el tiempo en algo tan obvio...la distancia entre los dos personajes es de la tierra al cielo.

Berni Bustos
invitado-Berni Bustos 09-05-2003 00:00:00

Estoy muy de acuerdo con lo que dice Anfeto, gente así no debería existir , Tú eres muy buen critico ya en alguna oportunidad te lo dije, y lo sigo afirmando, no dejes que el nivel de tus comentarios decaiga por culpa de gente mal intensionada que no tiene nada que hacer, y se dedican a molestar tomando tu nombre.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815