Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Carta abierta a Juan Andueza Guzmán

Carta abierta a Juan Andueza Guzmán.

Apreciado amigo de Valparaiso (Chile):

La labor meritoria que usted realiza de leer todos lo que publicamos, y apostillarlo con los casi siempre acertados y edificantes comentarios, al parecer no es bien aceptado por todos, pues hay alguno que pretende zaherirlo con improperios y hasta insultos personales cuando no resulta de su agrado lo que usted de buena fe y con ánimo constructivo le advierte.
Pero entre sus detractores hay uno con mente sibilina y hacer torticero que no le ataca directamente. Sino que se prevale de usurpar su nombre para enemistar a usted con todos los que públicamente reconocemos sus méritos y aquellos otros cientos de lectores que se los acreditan con su votos.
Sin ir más lejos, el pasado día treinta de abril, ese malandrín, bajo la firma de usted, hace el comentario de que cuantos aquí escribimos somos 'pura mierda', que escribimos 'porquerías' y 'borreguitos' que le 'besan el culo'.
Sólo un ser despreciable, mendaz y un tanto cerebralmente trastocado puede llegar a tales despropósitos, a los que si se atreve es escudándose en el anonimato, medio al que simplemente se acogen los cobardes y desalmados cuando lo emplean para zaherir y mortificar a quién de ningún modo se atreven a presentarse con su real personalidad.
En descargo de ese abyecto personaje, cabe agradecerle que siempre deja alguna pista para demostrar que no es usted el que firma tanta carroña como escribe, como variar la edad u omitir el país de origen. Aunque ello en absoluto haría falta, pues ninguno de los que gozamos con lo que usted escribe podemos dudar de que ese Andueza deslenguado no es más que un impertinente impostor. Pues quién ha sido capaz de crear una ficción filosófica tan hermosa y preclara como se contempla en 'Una duda razonable', mal se puede relacionar con el autor de tanto improperio y del soez lenguaje que emplea para sus desatinos.
Con todo mi afecto y reconocimiento a su meritoria labor y sentida admiración.
Datos del Cuento
  • Autor: ANFETO
  • Código: 2329
  • Fecha: 03-05-2003
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 6.96
  • Votos: 652
  • Envios: 0
  • Lecturas: 5676
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.107.241

10 comentarios. Página 2 de 2
Eddy Garcia
invitado-Eddy Garcia 08-05-2003 00:00:00

Me encanta esta carta, sobre todo porque el señor Juan es un excelente escritor, muy sensible, y quisas por esta razón, capaz de perder el control ante una critica injustificada, yo lo he leido y se donde se oculta un diamante en bruto pidiedo ser tallado por el simple acto de ser leido, valiente ha sido tu decisión de reivindicar a este amigo incondicional de las letras.

Jade_4
invitado-Jade_4 08-05-2003 00:00:00

No estaba enterada de la mala fue puesta en forma de usurpación al muy respertado Sr. Andueza. Al Sr. Anfeto, mil gracias por su valor al ponernos al tanto de las vilezas de alguien que la mayoría tenemos la sospecha de quien es. Me quito el sombrero ante los autores Anfeto y Andueza, personas verticales conun talento sublime en el arte de escribir y en el de la caballerosidad y me uno a los demas compañeros de que el Sr. Andueza es incapaz de faltar al respeto a nadie en sus comentarios. Y solo pido a Dios que le multiplique al impostor lo que le desee a los demás que, de por cierto, nada bueno será. Yo le deseo que deje de usurpar las identidades de los demás y que una de dos, o continue mejorando su lieteratura, o se retire de este portal.

Juan Andueza G.
invitado-Juan Andueza G. 08-05-2003 00:00:00

Querido mio, te quiero agradecer lo que has hecho por mi, no te preocupes que seguiré votando a tus cuentos, ademas te auguro muy buenos comentarios. Andueza.

Pimienta
invitado-Pimienta 07-05-2003 00:00:00

HOla Anfeto, Hacía mucho no entraba a la página por lo mismo que destacas en tú carta,y hoy la encuentro te felicito por saber la verdad aquí tienes una amiga. Y sigue con tus escritos... Saludos Pimienta

Juan Andueza G.
invitado-Juan Andueza G. 04-05-2003 00:00:00

Mira que recién me entero que tu carta era para mí. Pues muchas gracias, ya que confirma lo principal, que a las personas interesantes de la página saben distinguir un impostor inútil a un comentario siempre bien intencionado. Gracias, Anfeto, ya que las personas solemos pensar siempre sólo en nosotros. Mis cordiales saludos, esperando nuevos escritos, Juan Andueza G.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.637
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.509
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.681.312