Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

CONFESION

Hoy pensaba contarles un cuento como siempre, pero cambié de idea. Hay algo que me está molestando hace un tiempo y quiero sincerarme. Yo realmente no soy como la mayoria de Uds. piensan. Mis amigos más cercanos lo saben y siempre han respetado mi secreto, pero no quiero seguirlos engañando cuando en realidad aspiro a que me quieran y me acepten por quien soy en realidad.

Yo, hasta los 30 años más o menos era una mujer inteligente, atractiva, simpática, con respuestas para todo. Y a pesar de haber hecho unas cuantas cagadas en cuanto a mi vida personal, tenia un futuro prometedor.

Un dia me levanté con ganas de ir al baño, me senté en el inodoro y de golpe senti un ruido seco, una especie de remolino interno y la sensación de sopapa que me sacaba las entrañas.

Miró y para mi sorpresa lo que estaba flotando era MI CEREBRO. Me levanté para mirarme al espejo y en realidad tenia un poco hundida la cabeza. Yo no sabía que hacer pero lo primero a que atiné fue a rescatar la masa gris y ponerla abajo del chorro de agua del lavatorio con la idea de volvermelo a poner. Por donde, no tenía ni idea pero esas son cosas que no se piensan en ese momento. Además, ya no podia pensar. Para empeorar las cosas bajo el agua mi cerebro se derritió como si fuera de gelatina y se me fue por la cañería sin que yo lo pudiera evitar.

Desde entonces vivo descerebrada pero, salvo honrosas excepciones, nadie lo sabe ni se da cuenta.
Resulta que gracias a los adelantos de la ciencia, me instalaron un discman dentro de la cabeza y, según la ocasión, voy cambiando de CD. Por suerte tengo una colección que cubre practicamente todas mis necesidades.

Para contar cuentos, que siempre me gustó, no tengo ningun problema: tengo un CD con la Antologia Universal del Cuento donde está todo lo que se te pueda ocurrir contar. Para cantar necesito que me instalen un chip especial que es importado y me prometieron que en una semana o dos más me lo consiguen.

En mi trabajo de 10: Yo trabajo en una empresa de comercio exterior y tengo un CD especializado que se actualiza por Internet automaticamente una vez por semana. Hasta los colegas más prestigiosos me consultan.

Cuando salgo a comer recurro a los CD de Idiomas: viste que en todos los cursos lo primero que te enseñan es como pedir comida en un restaurant?

Cuando salgo con alguien me basta con poner las bandas sonoras de alguna pelicula porno y con dos o tres AHHHHHH alcanza. Lo dificil es conseguir peliculas en castellano normal porque las que tienen traduccion española son de terror. Bueno, después como no se habla, zafo.
Una vez nomás estuve al borde de ser descubierta. En pleno orgasmo me salió un cantejondo en lugar de un AHHH pero por suerte el tipo tenia antepasados andaluces y le gustó.

Como no he perdido el habla me aprendí algunas cosas: cuando hay sol digo Buenos Dias, cuando es de noche digo Buenas Noches y cuando está nublado digo “Buenas” por las dudas. Además tengo siempre un machete en la cartera con la mi direccion por si me la olvido.


Ya hace más de 20 años que estoy así y les diría que hasta gusto más que antes, cuando pensaba. Soy una mina feliz, todo el mundo me cae bien. Como siempre sonrío me dicen te tengo una sonrisa encantadora, que qué simpatica que soy y en realidad ni yo se de que me río.
Cuando me hablan aprecian que los escuché atentamente y los mire a los ojos y lo que no saben es que los miro para ver si los reconozco. La mayoria de las veces no tengo la menor idea de quien me está hablando. Si me insultan, no reacciono porque no tengo compact de insultos y lo toman como una muestra de sabiduria.
Todo lo que veo es siempre nuevo y entonces dicen de mi que soy fresca, naif, que no he perdido la capacidad de asombro.
Cuendo me piden consejos estoy en mi salsa porque como tengo CDs de filosofia sufi, hindú, china, cristiana, jasádica, existencialista, lo que pidas, siempre doy el consejo apropiado.
Tengo además distintos tipos y decibeles de risa y de llanto – los mejores los grabé de las telenovelas venezolanas.

Yo no sé si alguno de Uds. es descerebrado o si conocen a alguno, pero les sugiero que me vengan a ver. Yo los puedo ayudar a superarlo. Incluso doy unos
cursos muy buenos de : “Como tener éxito sin cerebro” que me dan un interesante ingreso adicional. De hecho he tenido alumnos políticos, periodistas, artistas que no quiero nombrar por una cuestion de confidencialidad pero además porque no me acuerdo.


Tengo un último consejo: si bien es cierto que se puede vivir así bastante bien, si alguna vez se les sale el cerebro, póngasenlo de vuelta sin lavarlo. En realidad es mejor tener un poco de mierda en la cabeza que no tener nada. Los huecos hacen que la cabeza te retumbe y los discman todavia son muy pesados.

Ahora ya lo saben todo dependo de Uds. Que me acepten por lo que soy. Lo que si
Les pido es que no se cuenten a nadie, a nadie, a nadie.....
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.84
  • Votos: 69
  • Envios: 3
  • Lecturas: 6095
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.161.132

3 comentarios. Página 1 de 1
Arcelia
invitado-Arcelia 11-12-2006 00:00:00

Gracias por esta maravilla de escrito, verdaderamente sensacional.

Cahu muñiz
invitado-Cahu muñiz 03-11-2005 00:00:00

Justamente me pasò ayer, estaba relamiendome como un feliz gatito, preparàndome una ensalada de papa,huevo duro y seso,bien adherezada con perejil limon, aceite de oliva (claro) de primera selecciòn,y pimienta,(para la lonjevidad), y de pronto se callò el seso en el piso de la cocina,todo desparramado, eso no impidiò que yo lo recogiera, y lo preparara como lo tenìa pensado, ahora que lo pienso,me parece que no tiene mucho que ver, porque no era mi seso sinò el del cordero, de cualquier manera el cuento me gustò mucho.-cahu

Celedonio de la Higuera
invitado-Celedonio de la Higuera 04-03-2003 00:00:00

Me ha gustado la historia. Me siento bastante identificado. Creo que puede ser muy divertido verla contada por alguien que sepa interpretar bien.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815