Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Brevedad

El amor que me das, esos ojos encendidos que me regalan un atardecer y toda una noche junto a tí. Todo ello es precioso, lindo, maravilloso, pero sere breve.
Verte cada mañana junto a mí, jugar contigo a adivinar en qué piensas, qué amas, qué deseas, me parece hermoso, mágico, pero cuanto tiempo mas podré seguir así, fingiendo que te deseo, creyendo que puedo besarte sin el consentimiento de la luna, sin la aprobación de las estrellas, y sin quererte en el fondo. Pero insisto: sere breve.
Qué ocurre cuando al contemplar tu rostro descubro que es mucho más bello de lo que jamás había podido imaginar; qué demonios ocurre cuando de repente apoyas tu tez en mi hombro. Yo mismo responderé. Siento la necesidad de protegerte y amarte por siempre, pero el hada inferior me lo impide, el hechizo que un día sobre mí aconteció me impide amarte en tu totalidad, me impide disfrutar por un instante de tu sonrisa, de tu bonita timidez, de tus caricias. Todo lo que tu me das el hada inferior, la que me embrujó con sus encantos, no me ofrece. Pero de nuevo insisto, quiero ser breve.
Es verdad que podría llegarte a querer, es cierto que a tu lado podría estar, pero el hada... por Dios, el hada me impide que alguna vez yo, en toda tu inmensidad, en todo tu esplendor, te llegue a amar. Daño no te quiero hacer, daño no te quiero provocar, pero tengo presente cuanto me das, cuanta felicidad me ofreces a cambio de adorarte, quererte, y sobretodo amarte. Amarte. Y por última vez, y con una lágrima abocada al mar, hago la pregaria de siempre: breve realmente quiero ser.
Datos del Cuento
  • Autor: Victor
  • Código: 7499
  • Fecha: 04-03-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.95
  • Votos: 77
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2252
  • Valoración:
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.8

1 comentarios. Página 1 de 1
lucy-a
invitado-lucy-a 04-03-2004 00:00:00

yo también seré breve eres un cielo niño como escribes así...tan bonito. Precioso muy bonitas frases muy bonito. Te felicito Un saludo de lucy-a Posdata; lo breve dos veces bueno.