Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

A TITO OVESEITKA EL ARTISTA QUE PINTA CON SU BOCA

En un día naciste de aquellos que el almanaque solo cuenta por dias y meses,vives actualmente en tus pagos de Jacinto Arauz, en la Pampa. Provincia Argentina.Tu madre esperaba como todas las madres verte nacer con todo aquello que dios les da a las personas. Quiza hubieses sido modelo, hombre esbelto,alto y fornido. Pero la vida asi es, naciste con una paralisis cerebral. Tus musculos no repondian a tu cerebro, tus manos tampoco. Pero lo mas preciado del hombre el cerebro y el corazon intacto, de niño pusiste ese empeño en pintar con tus manos.Llegando a ser los que sos.Un pintor sin manos diestras, pero con un corazon grande.Con esas pinturas donde reflejas el cariño por los personajes importantes de esta vida. No los idolos de barro, el Dr Favaloro, la Madre Teresa de Calcuta y tantos otros que quedaran en la memoria. Algunos te diran discapacitado, yo te digo: hombre moral y ejemplo de vida contra la adversidad, con sacrificio y lucha por esta vida dura.Tu querida madre siempre apoyandote, donde la gente piensa que es un imposible, vos lo hiciste posible. Te escuche decir: ! soy un hombre que puedo dar amor! Querido hermano. Ojala ese amor te llegue, con alguna mujer que sepa apreciar lo bello del corazón y no lo banal, superfluo y pasatista.Que te llegue ese amor que en vos, seguro será eterno.Por que solo los retorcidos de corazón, solo piensan que nada es eterno, yo como vos creo firmemente en ello.
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.1
  • Votos: 52
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1900
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.89.85

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815