Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

1 Relación Enfermiza, indiferente cómo infernal viven y aparentan y +.

Celebrando un aniversario más una pareja de esposos felices hasta brindando por permanecer juntos y amandose, despidiendo a los invitados que llegaron y participaron del evento al irse el último aguardando preventivamente unos minutos, cada uno se va por su camino en diferentes autos que no se vuelven a ver ni juntarse ni siquieran duermen en la misma casa solo son de la boca para fuera hoy día.



En que viven una realidad muy diferente que entre ellos nunca se amaron ni se enamoraron sino que soy de apariencias en que han vivido y protagonizado todos estos años una vida indiferente cómo enfermiza igualmente infernal.



Cada uno tiene sus intimidades en que se dan sus espacios y zonas de confort adicionalmente no se dan explicaciones algunas porque no las escuchan en que se han descubiertos cómo páginas en que por puras apariencias demuestran contrariamente que se quieren y aman voz populli hoy día en persona cómo en vivo y a todo color al sacar sus anillos que se los ponen en sus dedos a cualquier ocasión que sea necesario la presencia de ambos.



No tienen familia alguna y tampoco se preocupan por su hogar que es una fachada solamente la utilizan para cuando hacen reuniones familiares y amistades de la boca para fuera.



También tienen sus guardaropa en sus apartamentos que tienen donde de verdad viven y cohabitan con sus diferentes parejas ya que son abiertos especialmente bisexuales sobre todo en que todos las noches realizan el sexo con más de una sola pareja (hombre y mujer) en que dominan la situación a pedir de boca en que practican el sexo de las diferentes tendencias que existen y se conocen hoy día en que les importa un soberano coño lo que hace el otro y con quién está revolcandose y acostandose en la cama ni siquiera se llaman ni se escriben emails ni tampoco chatean para saludarse ni siquiera por saber del otro si está enfermo o bien o hasta saludable ni que tal le está hiendo en sus profesiones hoy día.



Viven y sostienen una relación enfermiza, indiferente cómo infernal y también insostenible para ambos que se juraron fidelidad, respeto, amor, defender, cuidar, proteger, velar por su sagrado vinculo, en que son de mente abiertos hoy día en que mantienen relaciones bisexuales a pedir de boca a tutiplén por doquier ambos actualmente. 


Datos del Cuento
  • Categoría: Otros
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 5229
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.90.242.249

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815