Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

¿pies y cabeza?

Mi sombra está en la pared.
Tengo la sensación de ser un emigrante que vela envuelto en su manto.
No puedo huir, seré fiel a la vida y a la muerte en cuerpo y espíritu.
A ratos algo me rebasa con ligereza, quizás un tiempo presente, absurda diferencia que media entre el sueño y el espejismo. Lo he perdido todo y perder es ir al otro lado. Las sombras preparan mi lecho vivo.
Mientras tanto, escribo palabras distorsionando, intento trazar una relación posible, pero no lo consigo. Mi cuerpo es cadencia de memorias.
Con esfuerzo, años y lágrimas me he hecho una prisión donde suavizo mi corazón de salteador. No importa si ahora vierto algún llanto por tí o por todos aquellos que siguen esperando sin saber exactamente qué.
Sólo me quedan horas ásperas, desnudas, súbitas tras los vidrios de tu ventana. Me quedará siempre grabada la lentitud de tu sonrisa.
Han terminado las novedades, las sorpresas, las revelaciones...
Soy cómo un viejo fantasma que vaga en un castillo condenado a penar de amor...
Un fantasma que vive ciego por no poder verme en tus ojos...
Que agoniza triste por no sentir el tacto de tu cuerpo...
Que muere de asfixia por no sentir tu aliento...
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.9
  • Votos: 267
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2528
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.124.40

7 comentarios. Página 1 de 2
Jorge Herrera
invitado-Jorge Herrera 14-09-2006 00:00:00

Comparen \"Con esfuerzo, años y lágrimas me he hecho una prisión donde suavizo mi corazón de salteador.\" \"Con esfuerzo y con sangre, me hago una prisión. Por tí tendré que arrojarme a los pies de los poderosos, suavizar mi corazón de salteador.\" (fragmento de um poema de Salvator Quasimodo\"

Joaquín Ledo
invitado-Joaquín Ledo 04-11-2004 00:00:00

Linares: Hoy leí su cuento. Me interesó lo del fantasma ciego… etc… etc… No sé por qué me pareció leerlo justamente hoy en otra parte. Quiero felicitarlo por el cuento y por la cantidad de gente que lo ha votado hasta alcanzar un valor de 7.19 (muy común de ver en todos sus cuentos). Lo invito a leer el último cuento de Lucy-a y el comentario de ella. El cuento se llama… “Aquellos viejos tiempos” y el comentario “Nota de la Autora”. ¡Qué placer me dio leerlo! Joaquín

María Eugenia
invitado-María Eugenia 04-11-2004 00:00:00

Realmente romántico. Mientras leía, imaginaba al protagonista, no viejo por los años, sino cansado por la espera y añorando la presencia de un gran amor para abrazarla con ternura como si yá la vida se le fuera . . . . Voy a tener que buscar un novio que sepa extrañarme cuando no esté, y haga vibrar cada fibra de mi ser con la ternura de ese deseado abrazo que han despertado tus líneas.

Alyek Dine
invitado-Alyek Dine 15-03-2004 00:00:00

Me agradó mucho el texto. Sin embargo pienso que tienes más vena de poetista que de cuentista.

lucy-a
invitado-lucy-a 17-01-2004 00:00:00

Al señor Miguel Linares: Esta mañana estoy leyendo la pagina y me puse a leer este cuento. Creo que en el hay demasiado sentimiento,y que no es ficticio si no real.(Esto le ha pasado a usted).... Las tres ultimas frases me las guardo. "Una cosa",¿como se puede escribir así?.Ay.... como es que escribe tan mal, tan francamente mal. Que creo que seguire leyendolo.jeje...... Por cierto mientras lo leo escucho la canción de los secretos, por la calle del olvido vaya tu sombra y la mia cada un en una acera SON LAS COSAS DE LA VIDA. BUENO UN SALUDO SEÑOR MIGUEL, SEGUIRE LEYENDOLO. SIGA ESCRIBIENDO Y SORPRENDANOS.FELICIDADES POR ESTE CUENTO,PRECIOSO. LUCY-A Tengo un rato esta mañana y lo ocupare leyendolo.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815