Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sueños

¿QUE ES UN SUEÑO?

¿Que es un sueño?

Un sueño es algo mas que una palabra,es un sentimiento que nace de la vida,que parte de una esperanza....
Es lo que provablemente haga que todo el mundo pueda sobrevivir a la tristeza,porque gracias a la guerra y gracias a la violencia,la vida hoy es un mar de tristeza,de penumbra,de sufrimiento.
Es lo mas hermoso que puede sentir una persona,sin que nadie pueda llegar hasta ello,y lo destruya..un sueño es tuyo,es lo que más profundo está de tu alma.
¿he dicho que nadie puede llegar a ellos?Ahora lo niego,hay gente cruel,gente sin corazon,gente que no valora el ser..gente que no ama.
Gente que llega con su maldad o sus malas intenciones y te arrevata un sueño,solo porque sus almas són tan sucias que no són capaces ni de soñar,ni de sentir.
¿y digo yo?porque los sueños no se pueden hacer realidad?¿es la vida un sueño?
Os invito a todos a soñar...puede que sufrais un poco si algun dia os lo matan,pero la vida sin un sueño,sin una ilusión,dejara de ser vida...

Que los corazones que ahora estan tristes,recuperen... ¡LA ILUSIÓN!
*una soñadora*
Datos del Cuento
  • Categoría: Sueños
  • Media: 4.53
  • Votos: 66
  • Envios: 19
  • Lecturas: 2114
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.254.35

1 comentarios. Página 1 de 1
Nathalie Ledo
invitado-Nathalie Ledo 07-11-2003 00:00:00

TE FELICITO, ME GUSTÓ TU CUENTO... AUNQUE NO ES UN CUENTO ES UNA REALIDAD... PERO DEBO DECIRTE QUE LA GENTE BUENA PUEDE ALCANZAR SUS SUEÑOS, CON ESFUERZO Y DEDICACIÓN Y SABES QUÉ, LAS PERSONAS QUE CON PACIENCIA Y TENACIDAD LLEGAN A VER EL FLORECIMIENTO DE SU TRABAJO, LO DISFRUTAN MÁS QUE AQUELLAS QUE CON TRAMPAS LO LOGRAN, YA QUE ESTAS LAS ALCANZAN MÁS DEPRISA POR SE TRAMPOSAS Y PUES NO PUEDEN DE HECHO SABORIAR LO QUE ES GANADO JUSTAMENTE CON ESMERO Y TRABAJO. sOÑADORA, AMIGA, YA QUE TE GUSTA SOÑAR DESPIERTA, TE INVITO A QUE LEAS MI CUENTO "SERAN LOS SUEÑOS SOLO FANTASÍAS"

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815